Vista El Blog
15
Dic
2014

Celebra el WHOLiday en Universal Studios Hollywood

Whovilles

El pasado fin de semana vivimos una aventura de película en Universal Studios Hollywood, donde las fiestas decembrinas se llenas de colorido y gran diversión  en este tradicional parque de atracciones de la ciudad de Los Angeles. En el cual nuevamente se está llevando a cabo Grinchmas, una espectacular celebración de temporada en donde se vive la alegría de la Navidad con una experiencia muy divertida para chicos y grandes.

Actividades Grinchmas

En esta época, la fantasía de la Navidad se apodera de este parque, armando una gran fiesta encabezada por  “El Grinch” un personaje de ficción creado en el año 1957 por el dibujante americano Dr. Seuss, que relata la historia “Cómo el Grinch robó la Navidad” y con su aspecto malhumorado hace que desaparezca la ilusión de estas fiestas. Y nosotros dispuestos a encontrarlo siguiendo las instrucciones de los expertos, emprendimos la aventura para que “El Grinch” nos dijera que le había hecho  a la Navidad.

De Paseo con Mama

Mientras tanto “El Grinch”  no pierde el tiempo, saluda a los visitante y muestra su carácter malhumorado y aunque se hace el duro, durante nuestro recorrido nos pudimos dar cuenta que el disfruta al máximo de esta temporada y se siente feliz de que lo visitemos en Whoville, donde hay música, cuenta cuentos, manualidades y hasta nieve.

El Grinch

Tips para celebrar Grinchmas

  • Tómate fotos con el Grinch y su perrito Max.
  • Escucha a Cindy Lou-Who durante la hora de cuentos y ponte atento, porque te podría invitar a ser parte del cuento.
  • Decora galletas y  haz adornos navideños  en el  Universal Plaza.
  • Admira el gran árbol de Grinchmas de 60 pies. está de película

WhoVille

  • Escribe una carta en la oficina postal de Who-Ville y ayuda a tu comunidad.
  • Únete en Grinchmas a los cantos y bailes de los ciudadanos de Who-ville durante el recorrido del Studio Tour en el Backlot.
  • Acude al Minion  Super Silly Fun Land, para que veas como celebran los Minions esta temporada.

Minions en Navidad

Las fechas en que se estarán presentando son 13-14 de Diciembre y posteriormente del 19 de Diciembre, hasta el 3 de enero de 2015. Mi recomendación es que adquieran el Pase Anual o boletos de dos días. Y de manera especial, no se pueden perder la oferta de Compra un Boleto un Día y Reciba tu admisión del 2015 Gratis. Clic aquí para ver todas sus promociones y preparare para la diversión ahora mismo.

El Grinch

Por cierto no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y aprovecha para darte una vuelta por el City Walk, esta temporada tiene música en vivo, puedes tomarte la foto con Santa,  degustar de su gran variedad de restaurantes y porque no, darte una escapadita al cine.

 

CityWalk

No pierdas detalle por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Grinchmas

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte de Universal Studios Hollywood para visitar el parque y escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *