Vista El Blog
23
Dic
2014

Directo al blanco con “Air Storm Firetek Bow”

Screen Shot 2014-12-22 at 8.28.54 AM

 

Justo a tiempo para celebrar la Navidad llegamos al último juguete de la lista de regalos de “Chosen By Kids” de Walmart y ahora les quiero hablar sobre juguetes que inspiran al deporte y en este caso les presento el  “Air Storm Firetek Bow” , un arco  de dardos que esta temporada será la sensación de los reyes del hogar.

Firetek

Muchos se preguntarán como funciona y si es seguro para los chicos, pues bien les cuento que sus dardos son plásticos y no tienen puntas que al contacto sean peligrosas,me parece una buena opción para que los chicos descubran sus habilidades en el tiro con arcom uno de los grandes deportes de precisión que requiere una gran concentración, así como preparación física y mucha agudeza visual.

Cabe mencionar que es importante que expliquemos a nuestros hijos su uso y que vigilemos a todo momento su operación, el cual se recomienda hacer al aire libre y en espacios donde no existan riegos de lastimas a alguien. Me parece muy divertido el poder tenerlo en esta lista, ya que los chicos han elegido desarrollar sus habilidades manuales. Otro detalle que me parece sensacional es que lo pueden utilizar de noche.

 

Juguetes Chosen By Kids

5.- Air Storm Firetek Bow

  • Costo: $24.97
  • Disponible en colores azul, verde, rojo, rosa o negro.
  • Se puede guardar en la bolsa y es un muy fácil de transportar.
  • Es de aluminio muy resistente y muy ligero.
  • Requiere uso de 2 baterías  AA.
  • Edad: 5 años en adelante.

 

 

Anota esto en tu lista

Recuerda que durante  la temporada navideña, los veinte juguetes más populares estarán cubiertos bajo Savings Catcher, la herramienta de comparación de recibos. Si un competidor local ofrece un precio publicado menor en estos u otros artículos elegibles, los clientes pueden obtener la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica de Walmart.

Si realizas tus compras en esta tienda, cuentas con la garantía de igualación de precios, conocida como Walmart Ad Match Guarantee De manera que si encuentras un producto idéntico publicitado con un precio más bajo en otro lugar, ellos te lo lo igualan al momento que pagas en la  caja registradora. Esto incluye en tus compras en Layaway.

Las personas que prefieren comprar en línea o por medio de sus teléfonos móviles pueden obtener entrega gratis a más de 4,000 tiendas de Walmart a través del país y directamente a sus casas para compras selectas. Para más información sobre la Lista de Juguetes Más Populares Elegida por los Niños de Walmart, visita www.walmart.com/chosenbykids

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *