Vista El Blog
09
Dic
2014

Hoy es un buen día para decir “Hola”

file0001631089542

 

Hoy quiero hablarles sobre la importancia de estar en contacto con nuestros seres queridos, especialmente en esta era tecnológica, donde cada vez más hablamos menos por teléfono o visitamos a amigos y familiares. Yo  recuerdo que cuando recién llegué a vivir a Estados Unidos, un familiar me dijo que no perdiera la costumbre de saludar y hacer amigos y creo que es algo que he tenido muy presente, ya que el estar lejos de mi país me hizo valorar la importancia de tener una mano amiga.

 

unnamed

 

Ahora que ya estamos en el pleno apogeo de las fiestas decembrinas y las celebraciones están a la orden del día, es una buena oportunidad para tener presente que un “Hola” abre muchas puertas y nos permite ver el mundo que nos rodea con mas alegría. Yo platicaba con mi hijo, acerca de este tema y le decía que cuando yo era pequeña, mi mamá todo el tiempo me recordaba que saludara a las personas y aunque a veces me molestaba, con el tiempo aprendí que era muy importante el mostrar nuestra mano amiga.

¿Por qué es tan importante un Hola?

Un  “Hola”, puede hacer felices a muchas personas, incluyéndote a ti, ya que a menudo  las cosas simples  marcan la diferencia , convirtiendo lo mundano en algo muy significativo, un abrazo inesperado en lugar de un apretón de manos, el agradar a tus familias con una nota que diga “Hola”  la cual puedes agregar en su cajonera cuando guardas su ropa limpia, después de haberla lavado con el detergente Gain.  “Hola” puede ser una palabra corta, pero poderosa –  es una palabra que comunica alegría cada vez que se habla y es casi imposible decir sin una sonrisa .

Por eso hoy te quiero invitar a decir “Hola” y a disfrutar de los regalos que vienen con ello,  tal y como no lo mostraron nuestros amigo de Gain en el video que aquí te presenté, en el cual nos están invitando a compartir momentos como estos, por medio de las redes sociales en  @GainLatino #SpreadSomeHola

Hablando de regalos te quiero invitar a que participes en  la Fiesta “The Gain/Orgullosa #SpreadSomeHola Twitter Party” el próximo jueves 18 de diciembre a las 9pm EST. En la cual estaremos compartiendo estos momentos importantes en los que un Hola nos ha hecho sonreír. Reserva tu lugar ahora mismo aquí 

unnamed

Sorteo

Rumbo a esta súper fiesta, estaremos celebrando ya mismo con un sorteo especial,  que nos presentan nuestros amigos de Gain, en el cual podrán ganar una Canasta de Regalos con los siguientes premios:

  • Gain Flings Original Laundry Detergent Pacs
  • Gain Liquid Fabric Softener, Original Fresh
  • Gain Fireworks In-Wash Original Scent Booster
  •  Gain With Freshlock Original Dryer Sheets
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. me gstaria ganar por q es mi detergente favorito gracias

  2. Un video muy lindo con un mesaje de amor. Que agradable seria si ganar pues es mi detergente favorito!

  3. Gladys Novoa dice:

    Un simple Hola , significa mucho y todo, no debemos perder ese saludo tan tierno y carinoso, un video lleno de amor. Gain mi detergente indispensable para que mi ropa siempre este a la altura.

  4. lore pedraza dice:

    me encanta su practicidad su aroma es inigualable

  5. Hilaria ventura lara dice:

    me encantaria ganar ya que me facina el aroma de este producto

  6. Me gustaria ganar porque ea mi detergente favorito me guata su aroma y lo duraderas que son. Es suave con la ropa ge compartido en facebook
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10202525051402274&id=1675236049

  7. carolina ramos dice:

    me encantaria ganar porque me gusta como me deja la ropa

  8. yuliana arriaga (lovely love) dice:

    son unos super productos y me encanta como dejan la ropa oliendo muy rico

  9. me encantaria ganar ya que amo Gain por su aroma y frescura en mi ropa,ademas es el unico detergente que no me provoca alergias.

  10. Hilaria ventura lara dice:

    me encanta el aroma de Gain

  11. Aracely Cruz dice:

    Me gustaría ganar porque son excelentes productos,dejan mi ropa muy limpia y con un rico aroma.

  12. Pork tienen un aroma riquísimo y son muy bueno

  13. me gustaria ganar este premio porque los productos Gain son nuestros favoritos para lavar la ropa, me encanta el aroma y como dejan la ropa de suave

  14. Me gustaria ganar porque me gusta como huelen muy Rico y dejan la ropa de mis hijos sauves y con un buen olor

  15. yuliana arriaga (lovely love) dice:

    me encanta como deja la ropa y ese olor impecable

  16. es el mejor, gracias por la oportunidad,

  17. yuliana arriaga (lovely love) dice:

    super sorteo muchas gracias

  18. Me gustaria ganar porque es mi favorito

  19. Rocio Caballero dice:

    Me gustaria ganarlos porque se siente muy bonito cuando ganas algo y para mi y mi familia seria genial, no he probado este producto en casa y si gano pues los probaría con la ropa de mi familia, gracias por el sorteo.

  20. Maria Beas De Bonilla dice:

    Me encanta Gain por su rico aroma y porque limpia muy bien mi ropa.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *