Vista El Blog
16
Dic
2014

Los chicos tendrán nueva mascota esta Navidad

dino

Este artículo forma parte de una campaña  patrocinada por Walmart. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

¿Te imaginas tener un dinosaurio como mascota? puesto esto es posible gracias a la tecnología y al juguete Zoomer Interactibe Dino, el cual fue elegido por los chicos esta temporada en la lista de regalos de “Chosen By Kids” de Walmart. La verdad que al ver este juguete quedé muy contenta al ver que los chicos ahora prefieren artículos que los invitan a tener nuevos amigos y recordar un poco de historia, en este caso la era de los dinosaurios.

 

dino2

 

En esta cuarta tendencia Walmart reveló  que a los niños les encantan los juguetes interactivos. A pesar de que su gusto en juguetes está cambiando, dichos juguetes  se encuentran todavía entre sus favoritos , ya que ofrecen horas de entretenimiento. Este año , el Zoomer Interactivo Dino encabezó la lista , ya que nadie se puede resistir a sus movimientos y rugidos, de hecho varios padres han comentando lo siguiente:

• ” Es un dinosaurio mascota con una gran personalidad ”
• ” Zoomer Dino es fue muy divertido y lleno de sorpresas . ”
• ” Yo lo recomendaría altamente”

A mi me pareció juguete que cuenta con todo

4.-Zoomer Interactive Dino

 

k2-_8d36cd52-003a-43be-a8ca-0494be5d8dea.v7

  • Costo: $79.98
  • Cuenta con batería de larga duración Increíble y se puede operar con estilo propio.
  • Tiene movimientos de dinosaurio reales, sonidos y habilidades interactivas muy divertidas
  • Boomer puede detectar cuando estás cerca de él.
  • Puede enojarse , girar a su alrededor y hacer rugido.
  • Cuenta con 2 ruedas que le dan libertad de pasearse por todas partes.

 

Zoomer Dino

 

Pero eso no es todo, te invito a visitar su gran surtido en juguetes interactivos  en Walmart.com, los cuales incluyen otros favoritos como el Deluxe Light Up Flutterbye Fairy ($24.00 en Walmart) y el LeapFrog LeapTV ($149.00 ).

 

Juguetes interactivos de Walmart

 

Sigue la pista de Chosen by Kids y ahorra 

Es bueno saber que durante toda la temporada navideña, los veinte juguetes más populares Chosen By Kids estan cubiertos bajo Savings Catcher, la herramienta de comparación de recibos. Si un competidor local ofrece un precio publicado menor en estos u otros artículos elegibles, los clientes pueden obtener la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica de Walmart.

FullSizeRender (21)

 

Otra ventaja de comprar en esta tienda es la garantía de igualación de precios, conocida como Walmart Ad Match Guarantee De manera que si encuentras un producto idéntico publicitado con un precio más bajo en otro lugar, ellos te lo lo igualan al momento que pagas en la  caja registradora. Esto incluye en tus compras en Layaway.

Para más información sobre la Lista de Juguetes Más Populares Elegida por los Niños de Walmart, visita www.walmart.com/chosenbykids

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *