Vista El Blog
26
Ene
2015

Y tú ¿Ya te tomaste tu vaso de leche?

Nuevo Sitio Toma Leche

Si bien este artículo forma parte de una campaña patrocinada con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Como madres nos gusta estar al tanto de recetas, maneras de agradar a nuestra familia  y principalmente del cuidado de su salud. Y en esta nueva era virtual recurrimos a los sitios de internet para encontrar estos temas, es por ello que hoy les quiero compartir el renovado sitio de Toma Leche, el cual de manera interactiva nos ofrece opciones para que las mamás estemos mejor informadas y ofrezcamos menús saludables a nuestras familias.

A mi me gusta escuchar las voces de otras madres y  estar al tanto de noticias y recetas que nos ayuden a vivir una vida saludable y como en casa la leche no puede faltar, este sitio siempre ha estado presente en mis búsquedas en la red. Y como bien dicen que año nuevo, página nueva, nuestros amigos de  La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk?  han rediseñado su sitio y nos tienen muy buenas ideas para que las mamá disfrutemos aún más de los beneficios de la leche.

Nueva pagina Toma Leche

En esta nueva página podrás encontrar consejos de madres, recetas y noticias que te recordaran la importancia de integrar a tus días un vaso de leche. No se ustedes,pero el  tener este tipo de herramientas nos hacen mas fáciles el poder agradar a nuestras familias. Un ejemplo de ello son las recetas las cuales son muy fáciles de preparar y sobre todo muy nutritivas.

Compartirendo sabores

Ahí también podrás encontrar los  los detalles del Proyecto  Alimento Leche para América, y podrás unirte a la causa, ya que con una pequeña donación podrías hacer una gran diferencia y ayudar a  familias de nuestra comunidad que necesitan los nutrientes esenciales de la leche.

Por cierto en la sección de consejos de Mamá podrás encontrar unos de mis  artículos sobre La Sabiduría y Enseñanzas  de las Madres,  así que ya lo sabes ahora tienen una nueva manera de encontrar consejitos y compartirlos con tus amigas.

Te invito a disfrutar al máximo este 2015 y a estar al tanto de  Toma Leche  y  recuerda que puedes seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter #TomaLeche

20
Ene
2015

Escape familiar al desierto de California

FullSizeRender (75)

Descubriendo los tesoros de California nos encontramos con el destino turistico de la ciudad de Rancho Mirage, ciudad en donde la tranquilidad se respira a flor de piel y el sol calienta, mientras grandes palmeras nos refrescan. Localizada en el Valle de Coachella, muy cerca de Palm Springs, esta área es reconocida por su buena cocina y excelentes hoteles entre los cuales destaca el Hotel Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa, ideal para gozar de un escape de fin de semana familiar lleno de diversión y relajación.

FullSizeRender (80)

Y justo en este oasis en medio del desierto fue el sitio que elegimos para disfrutar del fin de semana largo y olvidarnos por un momento del ajetreo de la gran ciudad. Mi hijo era el más feliz de vivir esta aventura, ya que uno de los atractivos de este lugar es su parque acuático “Splashtopia” en el cual  se cuenta un hermoso río de agua lento, alberca familiar, toboganes, área de arena y cabañas para tomar aire fresco. Esta a unos pasos de las habitaciones y su entrada es controlada por medio de brazaletes que aseguran que solo tu familia puede ser parte de la aventura.

SplashTopia en Rancho Las Palmas

Nosotros estábamos felices de alojarnos en un hotel estilo español,  integrado de hermosas villas, rodeado de bellos jardines y  acojedoras áreas de descanso. Desde que llegamos pudimos sentir la amabilidad y ambiente de tranquilidad que tienen para los huéspedes los cuales vienen de todo el país e incluso otros países como Canadá.

Nuestra visita al Hotel Rancho Las Palmas

Pero no sólo eso, también cuentan con Spa, gimnasio, Campo de Golf, cancha de tenis,  centro de negocios,  salones para bodas, restaurante, cafetería y boutique. Una de las ventajas de alojarse en este hotel es que queda ubicado a unos pasos de distancia de un centro comercial, donde hay restaurantes, reconocidas tiendas y cine. Y si lo prefieres puedes aprovechar tu visita para planear un tour al  Palm Springs Aerial Tranway,  caminar en su montañas y gozar de la tranquilidad de esta parte del desierto californiano.

Interiores del Hotel Rancho Las Palmas

De manera especial, nos fascinó el poder disfrutar de las instalaciones de nuestro cuarto, ampliamente diseñadas para familias  y estrategicamente localizadas alrededor del complejo para disfrutar de las áreas comunes, ir a la alberca, restaurant y dar paseos matutinos  muy agradables. El clima estaba espectacular, ni mucho frío, ni mucho calor, lo cual nos permitió asolearnos un poco y por la noche contemplar el paisaje.

Habitacion del Hotel Rancho Las Palmas

Si vives en el Sur de California y buscas cambiar de aires y relajarte con la familia este el lugar ideal para pasar unas mini vacaciones perfectas, te va encantar el disfrutar de sus instalaciones y aprovechar para conocer esta ciudad pequeña, pero llena de varios encantos.  Nosotros aprovechamos para relajarnos,  caminar para tomar un poco de sol, relajarnos en el parque acuático, disfrutar de una rica cena familiar  y cerrar con broche de oro tomando leche y galletas de chocolate antes de dormir.

Escape Familiar Rancho Las Palmas

Si quieres saber más sobre este hotel te recomiendo visitar su sitio Hotel Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa  y conectarte con ellos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Google + , YouTube y Pinterest.

 

16
Ene
2015

Bon Voyage en el crucero Crown Princess

Crucero Crown Princess anclado en el Puerto de Ensenada

¿Te gustaría vivir una aventura familiar abordo de un crucero, sin tener que ir tan lejos y al mismo tiempo disfrutar de una ambiente relajado y conocer nuevos lugares?, pues te tengo la idea perfecta, me refiero a los cruceros de Princess Cruises que parten del Puerto de Los Angeles, con destino a Mexico, a sitios como Ensenada, Cabo San Lucas, visitando ciudades de California como San Diego y Santa Barbara. Los cuales pueden ser de tres a cinco días.

Viviendo en el Sur de California podemos tener acceso a este tipo de experiencias y emprender aventuras inolvidables  y en este caso,  a nosotros nos pareció la idea perfecta para celebrar el inicio del 2015 y festejar a mis dos cumpleañeros, mi hijo y  mi esposo.  Así que felices de conocer nuevos lugares atendimos la invitación de Princess Cruises para realizar nuestro primer viaje del año De Paseo con Mamá con destino a la ciudad de Ensenada abordo del crucero Crown de Princess Cruises con duración de tres días.

Rutas de Princess Cruises

La experiencia rebasó nuestras expectativas, ya que  aunque parece poco tiempo,  tuvimos los suficientes días para descansar, conocer nuevos lugares, comer deliciosos platillos y disfrutar de un barco que tiene actividades para cada miembro de la familia. Ya que  la línea conocida  como la de “los barcos del amor” o “Love Boats”  por su participación en esta serie televisiva con el mismo nombre en la década de los setenta, asimismo es reconocida como la tercera línea de cruceros más grande y el  viajar con ellos nos brinda un ambiente relajado, familiar y muy romántico  y de manera especial este 2015 están de manteles largos  celebrando su 50 aniversario con detalles en todos sus destinos.

Diversion a tu medida en las noches de  crucero en el Corwn Princess

Si algo busco como mamá es que mi familia se sienta cómoda y que tenga su espacio para gozar de las vacaciones y en este crucero encontramos varias cosas que nos fascinaron, primero  que los cuartos son espaciosos, la comida resalta por sus especialidades internacionales y cuenta con un menú saludable  para niños,  el personal es muy atento y cuidan hasta el mínimo detalle para que la estancia sea placentera.

Interiores del crucero

Cabe destacar el tema de la diversión para grandes en el casino, Noche de Karaoke, shows en su teatro y  de manera especial  “Movies Under the Stars,”  en el cual por medio de pantallas de televisión gigantes en el área de la piscina se pueden disfrutar de  noches de películas bajo las estrellas.

Bocadillos del crucero de Crown Princess

Pero eso no es todo ya que otro de sus detalles que ofrecen a los  pasajeros adultos es el  “The Sanctuary”, un área exclusivamente para adultos con cabañas para masajes al aire libre, un menú especial con comidas ligeras y saludables y atención personalizada.

Paseo de dia en el Princess Cruises Crown

Esto se puede disfrutar mientras nuestros hijos gozan en grande del programa especial para niños el cual  se divide en tres grupos de acuerdo a las edades: “Pelicans,” (tres a siete años) “Shockwaves,” (8 a 12 años), y “Remix” (13 a 17 años). Cada grupo cuenta con actividades específicas que van desde hacer manualidades, clases de cocina, noches de películas, celebraciones especiales y hasta fiestas sorpresa, como la que le hicieron a mi hijo el día de su cumpleaños.  Pero eso no es todo ,ya que me dio mucho gusto el ver que ofrecen talleres de  ciencia, gracias a las aportaciones de nuestro museo favorito California Science Center.

Actividades paras los niños en el Crown Princess

Mi hijo estaba encantado con el lugar, se la pasó muy bien decorando su playera, construyendo un cohete  y lo mejor de todo haciendo nuevos amigos, con quienes compartió un fiesta de helados y paso un día muy especial celebrando sus ocho años. Un detalle es que el personal es bilingüe. Y siguiendo con este tema,  les cuento que en este crucero se habla español.

Por otro lado cabe resaltar la oportunidad que brinda el viajar a otro país, en este caso Ensenada, Mexico, en nuestro caso recorrimos la calles de la ciudad y nos adentramos en  unos de los atractivos naturales más imponentes de la región: La Bufadora, un geiser marino de los más grandes del mundo. Fue un paseo sensacional para todos, que bien vale la pena admirar. Estos tours tienen un costo extra y  es opcional, ya que hay personas que prefieren quedarse en el barco y seguir disfrutando de sus atractivos.

Tour Ensenada

Las 10  de Mamá abordo de Crown Princess

  1. Aprovecha las ventajas de hacerte un estudio  fotográfico familiar, hay expertos que sacan lo mejor ti en cada imagen.
  2. Ademas de disfrutar de los buffets, date una escapada a los restaurantes con costo extra, vale la pena experimentar nuevos sabores.
  3. Relájate en el “Lotus  Spa”, hay tratamientos faciales, masajes, peinados y expertos que te ayudan a relajarte en serio.
  4. Disfruta de leche y galletas por la  tarde y siéntete como si estuvieras en casa.
  5. Practica un deporte y haz equipo con nuevos amigos, algunas ideas es correr en su pista, golf, basquetbol y pin pon.
  6. Pide el desayuno a tu cuarto y duerme un poco mas, mientras disfrutas de tus películas favoritas sin costo extra.
  7. Siéntete como en Italia, viendo como los chefs preparan las Pizzas al instante, están riquísimas.
  8. Compra los paquetes de bebidas con vasos conmemorativos, son un gran recuerdo del viaje y los puedes usar a todos momento.
  9. Ahorra y lleva control de tus gastos, comprar gifts cards del barco, las puedes adquirir hasta por la cantidad que quieras, ademas  consulta a diario tus estados de cuenta en los kioskos que tienen este servicio, ya que hay hay cargos por propinas que debes tomar en cuenta en cada transacción.
  10. Celebra tu cumpleaños abordo, tendrás detalles especiales gratis, tales como decoración del cuarto y pastel.

Te invito a planear tu viaje ahora mismo, consulta en su sitio Princess Cruises sus próximos viajes y date un regalito como estos, bien vale la pena vivir la experiencia y no tener que ir tan lejos. Para que te vayas animando te invito a que no pierdas detalle por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación  por parte de Princess Cruises para viajar en el crucero Crown Princess y escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

13
Ene
2015

Empieza el Año Nuevo nutritivamente

Toma Leche en el 2015

Si bien este artículo forma parte de una campaña patrocinada con  California Milk Processor Board Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Un nuevo año ha iniciado y con el nuevas ilusiones y nuevos retos que emprender se están forjando. Yo no se ustedes, pero a menudo pasa que nos cuesta trabajo el ordenar las prioridades y comenzar un nuevo ciclo en medio de la cotidianidad. Muchos dirán que sus propósitos son el perder peso, viajar más, ahorrar más, entre muchos otros. Pero la realidad es que antes de asumir los retos con responsabilidad es preciso vivir el día a día y ponernos metas a corto plazo que se traduzcan en beneficios constantes.

Avena

Una de mis prioridades en este 2015 será el disfrutar más de la hora del desayuno, tomarme mi tiempo para preparar mis licuados y probar nuevos sabores. Mi madre  solía prepararme un licuado con manzana y  avena, lo cual es muy benéfico por su alto contenido en fibra y su combinación  proporciona la energía suficiente para iniciar mi día positivamente.

Manzana

Así que manos a la obra en este nuevo año, mis licuados tendrán este toque y creánme que los estoy saboreando bastante, ya que estoy convencida de que el integrar un vaso de leche a diario brinda muchos beneficios a mi salud y a la de mi familia. Les invito a que busquen sus prioridades y sigan paso a pasos sus metas y a que recuerden que el principio es la mitad de todo. Y mientras tanto aquí les dejo la receta de mi licuado, el cual es muy fácil de preparar.

Licuado energético con avena

Ingredientes

  • 1 taza de leche
  • 1/2 taza de hojuelas de avena
  • 1 pizca de canela
  • 1 sobre de sustituto de azúcar (opcional)

Forma de preparación
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora por 45 segundos.

 

tomaleche

 

Es de mencionar que la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk? y toma leche,  The “Milk Fuels a Better Future” nos recuerda que el futuro de una persona está determinado por las opciones nutricionales que elige hoy  y de manera especial las mamas, podemos ayudar a nuestros hijos  a que den lo mejor de sí y tomen decisiones saludables, como lo es el  incluir en sus días un vaso de leche.

Los expertos dices que algunos de los beneficios de tomar leche son:

  • Beber tres vasos de leche por día puede reducir considerablemente el riesgo de enfermedades de los huesos y fracturas.
  • Investigaciones han demostrado que el calcio en la leche puede ayudar a reducir las caries cuando se combina con cepillado y limpieza con hilo dental habitual.
  • Todos saben que una buena nutrición es esencial para mantener el cabello, la piel y las uñas saludables. La leche es una de las mejores fuentes de nutrientes esenciales que ayudan a promover la belleza externa.
  • Un rico vaso de leche luego de hacer ejercicio ayuda a tus músculos a recuperarse. La leche contiene proteínas tales como caseína y suero que pueden ayudar a que se recuperen los músculos después de una actividad física.
  • Para aquellos que sufren de síntomas de insomnio, una proteína que se encuentra naturalmente en la leche puede mejorar la calidad de sueño y lucidez al día siguiente.

Te invito a disfrutar al máximo este 2015, si quieres saber más informacion acerca de la leche, encontrar recetas y mucho más,  visita su sitio Toma Leche  y siguelos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter #TomaLeche

12
Ene
2015

Revive nuestro viaje por carretera #HolidayRoadTrip

Toyota

Unos de mis más grandes recuerdos de infancia eran el emprender aventuras familiares abordo de nuestro auto y explorar las riquezas culturales de mi país, México, eran paseos sorprendentes en los cuales pudimos conocernos más como familia y disfrutar de la naturaleza a flor de piel. Así que dentro de mis paseos familiares no podía faltar el planear un viaje por carretera, el cual esta vez decidimos realizar para celebrar las fiestas de fin de año.

Toyota Sienna

Emocionados de explorar nuevos caminos y dispuestos a gozar en grande nos equipamos con todo lo necesario y dimos rienda suelta a nuestra celebración abordo de una Toyota Sienna, un vehículo que tiene todo lo que una familia necesita para vivir unas vacaciones muy especiales y lo más importante poder compartir con los abuelos esta sensacional experiencia por las carreteras de California, Nevada, Arizona y Utah.

En un viaje como este se requiere estar super cómodos,  tener  espacios para guardar todo lo que  la familia necesita y tal  es el caso de  este vehículo, el cual cuenta con una amplia  cajuela para el equipaje, detalles prácticos  para tener a la mano los lentes, bolso, líquidos, tener conexiones suficientes para nuestros dispositivos electrónicos y que me dicen de las pantallas protectoras del sol, asientos reclinables, sistema de navegación, audio y sistema de cámara de reversa, para asegurarnos de que nada obstruye nuestro camino.

RoadTripNavidad

Cada camino recorrido estuvo lleno de grandes experiencias mi hijo estaba feliz de poder compartir esta aventura en familia, se sentía como pez en el agua,  mientras explicaba a sus abuelos las cosas que veía a su paso y la manera en que fuimos cambiando de climas y disfrutando de los encantos de cada ciudad que conocimos, como fue en primer lugar la zona montañosa de Big Bear, en donde nos adentramos para ver y tocar la nieve. Después ver de cerca el mar en la bahía de San Diego, continuar con la travesía, pero esta vez en el desierto de Las Vegas y avanzar un poco mas por los arenales de Arizona y concluir el recorrido en la tranquilidad de los parques nacionales de Utah.

La Toyota Sienna está diseñada para 8 pasajeros, y lo mejor de todo que cada uno puede controlar su estancia en ella,  ajustando el aire acondicionado, sonido y estar conectado con sus dispositivos electrónicos. Por cierto su sistema de puertas corredizas laterales, se pueden controlar desde enfrente o si lo prefiren los pasajeros pueden abrir y cerrar con facilidad.

Otros detalles que no puedo deja pasar es el hecho de que pude accesar a mi teléfono por medio del Bluetooth y  usar  la tecnología de radar,  por medio del Monitor de Punto Ciego (BSM) con  el cual puedo fijar bien los objetivo en el camino.Y si hablamos de gasolina, les cuento que con su mpg estimado por la EPA de 25 en carretera que ayuda a consumir un poco menos de combustible.

De Paseo con Mama

Sin duda una grata experiencia y un viaje lleno de gratos recuerdos, les cuento que ya estamos planeando nuestra siguiente aventura y será un gusto el compartirla con nosotros. Mientras tanto, les comento que si están pensando en un auto familiar para vivir estas y otra nuevas, piensen en esta Minivan, Toyota Sienna, tiene todo lo que una familia requiere.

12
Ene
2015

Ven a nuestra fiesta Twitter STEM & Spare Parts

SprintSHAREDPARTS_TPinviteB

Los proyectos de ciencia y experimentos en el aula son a menudo la primera oportunidad de que nuestros hijos tienen que participar en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) actividades relacionadas. Pero ¿Cómo podemos alentarlos a tomar un interés real en estos temas y entender todas las oportunidades.

Pues te cuento que el próximo  16 de enero se estrena en todo el país la cinta, Spare Parts, la cual está inspirada en la historia real de 4 estudiantes latinos y su maestro, quienes emprenden una motivadora aventura para participar en un concurso nacional de robótica. Esta inspiradora  película  nos ofrece a padres y maestros la oportunidad para hablar compartir con las nuevas generaciones la manera en que pueden forjar sus sueños en materia de ciencia y tecnología ahora mismo.

La noticia que les tengo es que para celebrar el estreno de Spare Parts, tendremos una fiesta en twitter,  con los actores, como George López y Carlos PenaVega quienes nos contarán su experiencia y contestarán tus preguntas acerca de este film.  Ademas habrá gratas sorpresa que no te  puedes perder.

Sigue la fiesta

Qué: Latinos in STEM & Spare Parts Twitter Party

Cuándo: Lunes 12 de enero a las 2:30 pm PST/5:30 pm EST

Hashtags: #SprintSTEM #SpareParts

A quienes seguir:

Celebridades invitadas: @GeorgeLopez  y @TheCarlosPena

Co-presentadoras: @STEMLatina @SassyMamainLA @CouponMamacita @MamaLatina @NarvaezJorge @LatinMami @MamaNoticias @ToughCookieMom @TeachMe2Save @Lista1

Moderadoras: @LatinaMomBlogs @LatinoMarketing @JollyMom

Marca: @SprintLatino

No es necesario RSVP sólo acompáñanos, charla con las celebridades.

09
Ene
2015

¿Y si nos divertimos con “Frozen Fun” en Disneyland?

1_15_DCA_000335

El Disneyland Resort nos esta ofreciendo  a los residentes del Sur de California un boleto especial por tiempo limitado para dos o tres días de magia coincidiendo con el estreno de ‘Frozen Fun’ en el Parque Disney California Adventure.

Las experiencias nuevas inspiradas en ‘Frozen’ se suman a las atracciones más populares para iluminar el invierno en los Parques Disney California Adventure y Disneyland.

12_14_DCA_005955

 

El Disneyland Resort recibe el 2015 con una oferta especial de boletos exclusiva para los residentes del Sur de California, con opciones para dos o tres días de magia y aventuras a precios especiales. Asimismo, por tiempo limitado, los residentes pueden comprar los boletos especiales para disfrutar la experiencia “Frozen Fun” en el Parque Disney California Adventure, así como las atracciones y espectáculos clásicos en todo el Disneyland Resort.

Los boletos para los residentes del Sur de California* están disponibles a partir del 7 de enero, coincidiendo con dos estrenos especiales: “Frozen Fun” en el área Hollywood Land del Parque Disney California Adventure y el espectáculo “Frozen” en Fantasy Faire en el Parque Disneyland. “Frozen Fun” incluye un nuevo sitio donde los visitantes podrán saludar a las hermanas Anna y Elsa de la taquillera película animada de Disney “Frozen”.

A fin de descubrir las experiencias nuevas basadas en “Frozen” y explorar todo lo que el Disneyland Resort tiene para ofrecer, los residentes del Sur de California pueden aprovechar los boletos especiales para visitar un parque por día (cualquier parque) o bien comprar boletos Park Hopper para dos o tres días enteros. La oferta tiene cuatro opciones de compra: un boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $139, un boleto Park Hopper de 2 días a sólo $178, un boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $169 o un boleto Park Hopper de 3 días a sólo $208.

Con estos boletos disponibles por tiempo limitado, los residentes del Sur de California disfrutarán la flexibilidad de vivir momentos inolvidables con sus familiares y amigos a lo largo de dos o tres días del 7 de enero al 21 de mayo de 2015*. (Las fechas bloqueadas van del 20 de marzo al 4 de abril de 2015). Cuanto antes compren los boletos, los visitantes tendrán más tiempo para regresar a su segunda o tercera visita.

‘Frozen Fun’ en el Parque Disney California Adventure

“Frozen Fun” en Disney California Adventure, una experiencia que se presentará por tiempo limitado, incluye “Anna & Elsa’s Royal Welcome”, un entorno elegante en el edificio Disney Animation para que Anna y Elsa reciban a sus fans. Los visitantes utilizarán el boleto Return Time para saludar a los personajes, evitando largas esperas al reservar una hora para regresar a Royal Welcome. En otra parte del edificio Disney Animation, los visitantes de Animation Academy oirán”Do You Want to Draw a Snowman?” para aprender a dibujar a Olaf en una experiencia especial.

12_14_DCA_006107

La magia continua con “Frozen Fun”  “For the First Time in Forever – A Frozen Sing-Along Celebration“, el cual transforma el Muppet*Vision 3D Theatre en el Crown Jewel Theatre of Arendelle, donde Anna, Elsa y Kristof participan en una nueva comedia que relata su historia. Algunas de las secuencias musicales favoritas (y sus letras) aparecen en pantallas gigantes a fin de que todos canten a coro.

“Olaf’s Snow Fest” se celebra justo al lado, en el Stage 17, el cual fue transformado en un entorno invernal perfecto para conocer y compartir un cálido abrazo con Olaf. Grandes y chicos se divertirán en un área gigante de juegos repleta de nieve de verdad con la que podrán hacer muñecos de nieve u otras creaciones y deslizarse por un tobogán de nieve. (Nota: “Olaf’s Snow Fest” finaliza el 30 de abril de 2015).

Al anochecer, justo afuera de la entrada a “Olaf’s Show Fest”, el área se transforma en “Freeze the Night! A Family Dance Party”. Los visitantes disfrutarán una fiesta interactiva que celebra el mundo de Frozen con música, juegos, oportunidades para tomarse fotografías, bebidas y bocaditos especiales, escultores de hielo y muchísima energía nocturna, además de buscar un retrato del personaje de “Frozen” Marshmallow.

1_15_DCA_000409

Disfruta la magia de Frozen en el  Disneyland Resort

Otras experiencias inspiradas en “Frozen” las podrás encontrar en  Fantasy Faire, el equipo integrado por Mr. Smythe y Mr. Jones incorpora su visión tan peculiar a la historia de “Frozen” conforme la adaptan para el Teatro Real, incluyendo sus interpretaciones extravagantes en papeles importantes junto a Anna, Elsa y Faire Maidens. Además, Anna y Elsa participan todos los días en una presentación previa al desfile “Mickey’s Soundsational Parade” a bordo de su carroza.

Los boletos de 2 y 3 días son la solución ideal para disfrutar toda la diversión, pero no estarán disponibles durante mucho tiempo. Los residentes del Sur de California deben comprar sus boletos antes del 14 de mayo de 2015. Los boletos expiran el 21 de mayo de 2015 y aplican fechas bloqueadas. Los boletos están a la venta en Disneyland.com/tickets, The Disney Stores, Vons y otros comercios, así como en las boleterías del Disneyland Resort.

Los visitantes que compren sus boletos en Internet podrán imprimirlos en sus hogares. Al comprarlos por adelantado, los boletos de 3 días incluyen el ingreso anticipado Magic Morning** al parque Disneyland, el cual ofrece una hora extra de diversión antes de que el parque abra sus puertas al público general. Este beneficio no está disponible para los boletos comprados en las boleterías del Disneyland Resort.

Para las restricciones, visita disneylandespanol.com/2dias. Para los horarios y el programa de espectáculos de los parques, echa un vistazo al calendario diario en disneylandespanol.com.  Cabe mencionar que si quieres convertir tu visita al Disneyland Resort en unas minivacaciones puedes aprovechar ofertas especiales para hoteles, incluyendo estadía en cualquiera de sus tres hoteles. Los visitantes pueden ahorrar hasta un 25 por ciento** en las estadías durante ciertas noches en un hotel del Disneyland Resort entre el 4 de enero y el 26 de marzo de 2015 cuando realicen su reserva a más tardar el 12 de febrero.*** Los huéspedes también recibirán un ingreso Extra Magic Hour a uno de los parques del Disneyland Resort en días aplicables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...