Vista El Blog
20
Ene
2015

Escape familiar al desierto de California

FullSizeRender (75)

Descubriendo los tesoros de California nos encontramos con el destino turistico de la ciudad de Rancho Mirage, ciudad en donde la tranquilidad se respira a flor de piel y el sol calienta, mientras grandes palmeras nos refrescan. Localizada en el Valle de Coachella, muy cerca de Palm Springs, esta área es reconocida por su buena cocina y excelentes hoteles entre los cuales destaca el Hotel Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa, ideal para gozar de un escape de fin de semana familiar lleno de diversión y relajación.

FullSizeRender (80)

Y justo en este oasis en medio del desierto fue el sitio que elegimos para disfrutar del fin de semana largo y olvidarnos por un momento del ajetreo de la gran ciudad. Mi hijo era el más feliz de vivir esta aventura, ya que uno de los atractivos de este lugar es su parque acuático “Splashtopia” en el cual  se cuenta un hermoso río de agua lento, alberca familiar, toboganes, área de arena y cabañas para tomar aire fresco. Esta a unos pasos de las habitaciones y su entrada es controlada por medio de brazaletes que aseguran que solo tu familia puede ser parte de la aventura.

SplashTopia en Rancho Las Palmas

Nosotros estábamos felices de alojarnos en un hotel estilo español,  integrado de hermosas villas, rodeado de bellos jardines y  acojedoras áreas de descanso. Desde que llegamos pudimos sentir la amabilidad y ambiente de tranquilidad que tienen para los huéspedes los cuales vienen de todo el país e incluso otros países como Canadá.

Nuestra visita al Hotel Rancho Las Palmas

Pero no sólo eso, también cuentan con Spa, gimnasio, Campo de Golf, cancha de tenis,  centro de negocios,  salones para bodas, restaurante, cafetería y boutique. Una de las ventajas de alojarse en este hotel es que queda ubicado a unos pasos de distancia de un centro comercial, donde hay restaurantes, reconocidas tiendas y cine. Y si lo prefieres puedes aprovechar tu visita para planear un tour al  Palm Springs Aerial Tranway,  caminar en su montañas y gozar de la tranquilidad de esta parte del desierto californiano.

Interiores del Hotel Rancho Las Palmas

De manera especial, nos fascinó el poder disfrutar de las instalaciones de nuestro cuarto, ampliamente diseñadas para familias  y estrategicamente localizadas alrededor del complejo para disfrutar de las áreas comunes, ir a la alberca, restaurant y dar paseos matutinos  muy agradables. El clima estaba espectacular, ni mucho frío, ni mucho calor, lo cual nos permitió asolearnos un poco y por la noche contemplar el paisaje.

Habitacion del Hotel Rancho Las Palmas

Si vives en el Sur de California y buscas cambiar de aires y relajarte con la familia este el lugar ideal para pasar unas mini vacaciones perfectas, te va encantar el disfrutar de sus instalaciones y aprovechar para conocer esta ciudad pequeña, pero llena de varios encantos.  Nosotros aprovechamos para relajarnos,  caminar para tomar un poco de sol, relajarnos en el parque acuático, disfrutar de una rica cena familiar  y cerrar con broche de oro tomando leche y galletas de chocolate antes de dormir.

Escape Familiar Rancho Las Palmas

Si quieres saber más sobre este hotel te recomiendo visitar su sitio Hotel Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa  y conectarte con ellos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Google + , YouTube y Pinterest.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. se ve que realmente se disfruta en ese hotel tan bello

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *