Vista El Blog
20
Mar
2015

Brilla Cinderella en el Ahmanson Theatre

CinCarraige

Hace unos días fuimos invitados para asistir a la gran noche de estreno de la obra Rodgers & Hammerstein’s Cinderella en el Ahmanson Theatre en Los Angeles, en donde se reunió la “crema y nata” de la ciudad para disfrutar de la presentación teatral de éste cuento de hadas que continua siendo unas de las favoritas de cada generación. Rodgers & Hammerstein’s Cinderella se estará presentando en Los Angeles del 17 de marzo al 26 de abril del 2015.

Al llegar al recinto, mi hijo emocionado pudo explotar su creatividad en una mesa de actividades manuales, donde tanto niñas y niños podían crear su corona de princesa o príncipe, así como su varita mágica de hada madrina o mago. Posteriormente, pasamos a la foto oficial en la alfombra roja instalada en las afueras del teatro y. Pero es no es todo, también mi hijo se pudo tomar su foto con una corona de rey y así vivir al máximo la experiencia real del mundo de Cenicienta.

IMG_0778

En lo personal, me encantó ésta versión de Cinderella porque es dirigida tanto para chicos como para grandes, ya que emplean una combinación de comedia, drama, política, humor blanco y hasta tintes de sarcasmo.

Como es clásico en esta historia, no puede faltar las gracias y travesuras de las hermanastras, la magia y dulzura de la hada madrina y la belleza y bondad de Cenicienta. Algo que me alegró mucho fue el observar como familias disfrutaron de esta historia, la cual hoy sigue siendo la favorita de todos y brinda la oportunidad de que las nuevas generaciones la conozcan, mediante representaciones teatrales como estas. Si tienen la oportunidad de asistir, prepárense para trasladarse al mundo mágico de Cinderella donde los sueños de la hermosa “Ella” se hacen realidad.

La historia cuenta que la pobre Ella lleva una vida miserable  de servidumbre de parte de su malvada madrastra y hermanastras, pero ella soñaba con liberarse de sus quehaceres, tener una mejor vida y encontrar el amor. Cinderella es una hermosa historia con una gran adaptación musical y escenográfica. Cada uno de las coreografías son sensacionales.

CinPrinc

 

Aunque la actuación de todo el elenco es espectacular, cabe destacar las actuaciones de los protagonistas Paige Faure como Cinderella, Andy Huntington Jones como el principie Topher, Beth Glover con la hada madrina y Branch Woodman como Sebastian y Fran Drescher como la madastra, a quien recordarán en su papel de la niñera en la serie televisiva “The Nanny”.

 

SinMadastra

 

Sinópsis

Con un refrescante enfoque sobre la amada historia de la joven mujer que es transformada de una sirvienta a una princesa, ésta versión cómica y romántica de “Rodgers & Hammerstein’s Cinderella” combina los elementos clásicos de la historia como: las zapatillas de cristal, la calabaza y la fiesta de gala con unos cambios sorpresivos. Más que una cara bonita con la talla de zapato exacto, en éste versión de Cinderella, ella es una figura contemporánea viviendo en una historieta de hadas. Asimismo, es una mujer joven con mucho espíritu, conocimiento y alma, quien no permite que su vestimenta humilde o vestido de gala sean obstáculo en su búsqueda por la dulzura, compasión y perdón. Ella desea escaparse del trabajo penoso en casa e intenta hacer el mundo un mejor lugar. Ella no solo lucha por sus sueños, pero motiva al príncipe a abrir sus ojos al mundo a su alrededor así como cumplir sus propios sueños.

Cinderella es basada en el libro nuevo de Douglas Carter Beane y en el libro original de  Oscar Hammerstein II. La musica es de Richard Rodgers y las letras de Oscar Hammerstein II. La obra es dirigida porMark Brokaw con la coreografía de Josh Rhodes.

CinFairy

 

Si deseas más información sobre la obra, boletos y horarios.  ingresa al sitio de Internet http://www.centertheatregroup.org/cinderella. Los boletos inician en $40.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *