Vista El Blog
27
Mar
2015

¿Listos para la llegada de Home a la Tierra?

HOME

En días pasados nuestra corresponsal Mónica acudió a la alfombra roja y premiere en Los Angeles de la cinta Home , una divertida comedia que es una adaptación del cuento infantil The True Meaning of Smekday (2007), de Adam Rex. Este filme llega  justo a tiempo para que los reyes del hogar disfruten de la temporada de vacaciones de primavera.

Es un gusto el poder compartir este tipo de experiencias con amigas y poder llevarles a ustedes los detalles del séptimo arte que vivimos en Los Angeles. Para la ocasión se dieron cita en un reconocido cinema de Los Ángeles, artistas y las estrellas de esta producción que dan vida a los personajes de Home, sin duda una gran oportunidad de ver de cerca a las estrellas de esta producción y ver anticipadamente su estreno en la pantalla grande.

HomePremiere_0014

Y de manera especial en esta cinta en la cual  vemos como la amistad es elemento más importante en nuestras vidas y me encanta la idea de poder compartir con mi hijo este tipo de historias, la cual se distingue  con originales personajes y brilla por sus tintes cómicos.

Twentieth Century Fox and DreamWorks Animation Los Angeles Premiere of "Home"

En la alfombra morada desfilaron: Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin, Jennifer Lopez , el director Tim Johnson, entre otros, así como el peculiar Oh, (Voz Jim Parsons) el protagonista de esta  película.

Home Estreno en Los Angeles

Sinopsis

Cuando Oh, un adorable inadaptado de otro planeta quien llega a la tierra huyendo de su propia gente, traba una amistad inusitada con una chica aventurera llamada Tip, que también se encuentra en una misión de vida. A través de una serie de aventuras cómicas con Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores son parte de ser humano, y juntos descubren el verdadero significado de la palabra hogar.

¿Cómo nació Home?

Llevar Home a la pantalla grande dio inicio en…el hogar de Tim Johnson, cuando le comenzó a leer la novela del autor Adam Rex titulada The True Meaning of Smekday a sus pequeños hijos, que en aquel entonces tenían cinco y siete años de edad. Los chicos disfrutaron la historia, que provocó incluso un mayor impacto en su padre. Es una historia donde sobresalen los lazos amistad  y nos presenta una propuesta cómica  personajes muy divertidos.

Tim Johnson, Jeffrey Katzenberg, Jim Parsons

Con el apoyo de Rex, Johnson, los guionistas Tom J. Astle & Matt Ember, y las productoras Mireille Soria y Suzanne Buirgy, trabajaron para llevar a la pantalla grande esta historia y los personajes.

En el filme  la amistad entre Oh y Tip sobrepasa las barreras del tiempo y del espacio y nos muestra que no importa  el lugar donde estemos, siempre y cuanto tengamos amigos, esto hará que nos sintamos como en casa.

HOME

Sin duda una bella propuesta para esta temporada, la cual esta diseñada para toda la familia, por cierto la música esta espectacular, ya que cuenta con la versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna.

HOME

No pierdas detalle de esta nueva cinta de DreamWorks, la cual estrena el día de hoy, visita su sitio de Internet Home, y síguelos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en #DreamWorksHOME y diviértete descargando sus actividades, juegos y páginas para colorear.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *