Vista El Blog
10
Abr
2015

Momentos mágicos en Walt Disney World

Carruaje

 

El viajar siempre ha sido uno de nuestros pasatiempos familiares preferidos, y mejor aún cuando se trata de recorrer el mundo mágico de Walt Disney World , que desde 1971 ha traído enormes  alegrías a chicos y grandes  que acuden para encontrarse con sus personajes favoritos, divertirse en sus atracciones y gozar en grande de sus actividades y espectáculos.

Para la ocasión estuvimos de visita en los cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Disney’s Animal Kigdom,Disney’s Hollywood Studios y  Epcot, para celebrar en grande la temporada de primavera y disfrutar del tiempo de calidad en familia.

mickey y minnie

En esta segunda visita como familia teníamos muchas cosas nuevas por conocer y actividades que atender, es por ello que anticipadamente realizamos una agenda en la que cada miembro de la familia pudo elegir sus atracciones a visitar, comida que degustar y compras a realizar, ya que estando en el mundo de Disney, hay que aprovechar hasta el último minuto del día, gracias a las horas mágicas, que puedes tener si eres huésped de los hoteles Disney.

Sin duda nuestra primera parada fue visitar el Magic Kingdom, ya que nos esperaba una nueva aventura a bordo  “Seven Dwarfs Mine Train”  la mas reciente atracción, localizado en el New Fantasyland.

Seven Dwarfs

Esta mina de diamantes, inspirada en la película Snow White and the Seven Dwarfs, es una montaña rusa llena de aventuras. Checa aquí el video de nuestro paseo y  ve lo bien que la pasamos por ahí, por cierto les cuento que antes de entrar a la atracción, puedes interactuar y encontrar mágicas piedras preciosas de la mina. Sin duda un paseo de altura, que nos encantó, ya que sus luces, música y  gran colorido, hacen brillar al New Fantasyland.

Lunch en Be Our Guest

Otra de nuestras experiencias fue el degustar un delicioso almuerzo en el restaurante Be our Guest, una replica del castillo de la Bella y la Bestia, un sitio en donde las delicias de la comida francesa se hacen presentes y hacen que los visitantes, viajen mediante sus sabores, aquí una prueba de ello. Por cierto este restaurante es uno de los favoritos y es recomendable hacer reservación con anticipación.

Comida de Be our Guest

Siguiendo el recorrido nos dimos una vuelta en el  Liberty Square RiverBoat, esto nos permitió admirar otros aspectos del parque,  y tomar lindas imágenes como estas, mi hijo se sentío como si hubiese viajado a otro lugar. Este paseo no debe faltar  en tu visita al Magic Kingdom.

barco

También , estuvimos en el Disney’s Animal Kingdom, para ver de cerca la vida del reino animal a bordo del Kilimanjaro Safari  y  darnos una vuelta por el área dedicada a Africa, una de las favoritas de mi hijo, ya que ahí siempre hay música en vivo, se puede bailar, cantar y comer ricos platillos. Asimismo, cuenta con atracciones de mucha adrenalina y espectáculos en vivo, como “El Rey Leon”, el cual es el show número uno en todo Walt Disney World.

Animal Kingdom

De manera especial, mi hijo quiso conocer la labor artesanal que ahí se exhibe y estaba realmente emocionado al ver como cada pieza se elabora con mucho detalle, tanto que el mismo quería intentar tallar la madera, como las que vemos en la imagen.

Africa

Por otra parte siguiendo con la diversión, vistamos Epcot,  en donde esta temporada se realiza el  Flower & Garden Festival, un evento en el cual se vive la primavera a flor de piel, por medio de exquisitos platillos de todo el mundo, encantadoras topiarias con la forma de los personajes Disney, espectáculos  y mucho más actividades para toda la familia. Este se lleva a cabo del 4 de marzo al 17 de mayo y enmarca a los diferentes países que ahí se hacen presentes.


epcot

Otra gran momento fue el disfrutar de una rica cena con las familias Disney, saludar a  Ana y Elsa, y al simpático  mono de nieve Olaf, de Frozen y enterarnos de que ya se preparan para ser parte del “Coolest Summer Ever”  el cual tendrá lugar durante el verano y habrá experiencias emocionantes en los 4 parques temáticos, y en los 2 parques acuáticos del resort.

La celebración dará inicio con un festejo de 24 horas, desde las 6:00 a.m. del viernes  22 de mayo de 2015 hasta las 6:00 a.m. del 23 de mayo de 2015.de 24 horas,en el Magic Kingdom. Sera una gran fiesta que nadie se puede perder.

Frozen Fun

Y por otro lado  del el 17 de junio al 7 de septiembre de 2015, se presentaá “Frozen Summer Fun” será una experiencia en vivo donde podrás descubrir entretenimiento al estilo Frozen, ver a la Reina Elsa y a la Princesa Anna mientras pasean por Hollywood Boulevard durante la procesión más fresca del verano, con patines, esquiadores, cortadores de hielo, podras abrazar a Olaf   y saludar a Kristoff.

Finalmente estuvimos dando un paseo en una carreta de caballos en el área de cabañas y zonas de acampar,  Disney’s Fort Wilderness Resort, uno de los secretos más preciados que pudimos encontrar, ya que esta área campirana, tiene actividades especiales para las familias que gustan de estar cerca de la naturaleza y convivir con los animales, ya que ahí  puedes encontraron ciervos, caballos, conejos, patos y armadillos que habitan  en los 750 acres del bosque de pinos y cipreses.

Cabanas en Disney World

Pero eso no es todo, ya que ahí puedes disfrutar del legendario espectáculo “Hoop-Dee-Doo Musical Revue”, el cual incluye una rica cena y la presentación de los Pioneer Hall Players, durante 2 horas de entusiasta baile, canto y comedia del Lejano Oeste.  Entre parodias y canciones, te traen a tu mesa:  pollo frito, costillas a la barbacoa , ensalada de col, frijoles, pan de maíz recién horneado y como postre un pastel de fresas, que está para chuparse los dedos.

Hoop Dee

Sin duda una gran experiencia el poder haber recorrido los mejores sitios de los parques y lo mejor de todo el haber compartido este viaje con familias que como nosotros, disfrutan de la magia de Disney.

11017119_786851158071443_6642798214589955065_n

 

Sigue pendiente de mis publicaciones, ya que aun tengo otras aventuras que contar, mientras tanto te comparto unas recomendaciones para que te ayuden a planear tu próxima visita a Walt Disney World.

Globos de Walt Disney World

Tips De Paseo con Mamá a Walt Disney World

  • Disfruta la magia con el FastPass+, ya que ahora es más fácil agregarle diversión imperdible a tu visita a los parques temático cuando programas horarios de llegada, ya que puedes reservar con 30 días de anticipación, un horario para las atracciones  e incluso puedes realizar cambios al momento, todo por medio de  My Magic Plus.
  • Aprovecha los planes de comidas de Disney son una forma conveniente y flexible de disfrutar de comidas y refrigerios en muchos restaurantes y lugares de servicio de comidas en Walt Disney World Resort.
  • Busca los dispositivos  Ears to the World, Disney’s Show Translator, los cuales están  disponibles en español  para que puedes disfrutar  de algunos de  los espectáculos en tu idioma. Pregunta por ellos en los centros de información para Huéspedes de cada uno de los parques.
  •  Disfruta el espectáculo  Festival of The Lion King,  el cual está de  regreso al Disney’s Animal Kingdom,no te lo puedes perder, es uno de mis favoritos.
  • Tomate una selfie frente a la carroza de oro, utilizada en la cinta Cinderella, la cual se encontrará en Disney’s Hollywood Studios hasta el próximo 11 de abril.
  • Utiliza las ventajas del Memory Maker y PhotoPass, lo cual te asegura que todo salgan en las fotos y ahí quedaran grabadas tus imágenes y lo mejor de todo es que podrás tener acceso a fotografías y videos especiales, como el que nos realizaron en la atracción, “Seven Dwarfs Mine Train”   y nos sorprendieron con imágenes como esta que te compartimos.

PhotoPass_Visiting_Epcot_7232986150

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar  Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Realmente fue un viaje mágico e inolvidable, no hay ningún lugar en el mundo como Walt Disney World!

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Este tipo de experiencias familiares, son una bella manera de disfrutar el tiempo de calidad y atesorar los mas bellos recuerdos. Un gusto el haber convivido con ustedes. Saludos.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *