Vista El Blog
29
May
2015

Celebra el Mes de la Salud Bucal con Colgate

1526958_578182492276829_332780471_n

Como madre me gusta compartir noticias que tengan que ver en materia de salud y por ello este mes nos unimos a  Colgate-Palmolive Company y a la Asociación Dental Hispana (Hispanic Dental Association) para celebrar el  “Mes de la salud bucal” de Colgate.

Del 1 al 30 de junio, esta campaña anual estará educando a a la comunidad hispanas  sobre la importancia de la higiene bucal para ayudar a combatir la epidemia de mala salud bucal.

En asociación con la ADH, esta campaña dirigida a la comunidad hispana, promueve información  a través de los materiales de educación en salud bucal bilingües y actividades. Lo cual es de gran importancia, ya que debido a las barreras del idioma, la falta de conocimiento y los niveles bajos de cobertura de seguro dental entre nuestra población Latina existen dificultades para acceder la educación y los servicios de salud bucal.

BSBF dental van

Es por ello que esta celebración es de gran importancia para nuestra comunidad y me enorgulluce el compartir estas noticias. Y  dentro de las acciones que estarán promoviendo, se encuentra la gira de Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, un programa de asistencia móvil que viajará por Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami  proporcionando recursos educativos y exámenes dentales gratuitos para los niños por medio de una flota de camionetas.

Una de sus primeras paradas será  el día de 30 de mayo en la conocida Plaza México, de la ciudad de Lynwood, California en donde habrá revisiones gratuitas y música de Mariachi, para celebrar el inicio de este evento en Los Angeles. ¡No te lo puedes perder!

Aprovechando que estamos en el Mes de la Salud Bucal, aquí te comparto algunos Consejos para una Sonrisa saludable:

  • Cepilla tus dientes y encías con una crema dental con floururo por lo menos dos veces al día, especialmente después de desayunar y antes de dormir
  • Visita al dentista periódicamente
  • Usa hilo dental todos los días
  • Limita la cantidad de veces que comes golosinas al dia y recuerda practicar habitos alimenticios saludables y consumir mucho calcio
  • Usa un protector bucal cuando practiques deportes
  • Pregunta a tu profesional de salud sobre selladores dentales

 

Para más información visita Colgate Mes de la Salud Bucal y sigue pendiente sus publicaciones en redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *