Vista El Blog
28
May
2015

Celebrando la magia de Disneyland en familia

Recuerdos Disney

 

“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”. Walt Disney. Sabias palabras que escuché desde muy pequeña y me han mostrado que nunca hay que dejar de soñar y hoy con mucho orgullo puedo decirles que soy una soñadora incansable, quien disfruta del tiempo al máximo con la familia y que el ser madre y esposa es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Historia Disneyland

Y como dicen por ahí, toda historia tiene un inicio, les cuento que este mes estoy celebrando mi aniversario número 13 de bodas, pero no sólo eso también estamos festejando con bombo y platillo el Aniversario de Diamante de Disneyland, sitio que precisamente mi esposo eligió para declararme su amor y pedirme que fuera su esposa. Es por ello que el unirnos a los festejos del sesenta aniversario de este tradicional parque de atracciones de California, tiene un significado muy especial para nosotros.

Primeras orejas, primera Navidad como esposos, primera visita de mi hijo y muchos momentos especiales forman parte de nuestros recuerdos en este parque, en el cual pareciera que fue ayer cuando festejábamos el cincuenta aniversario  y ahora diez años después , tuvimos la gran dicha de  vivir con nuestro pequeño, un gran admirador de la magia de Disney.

Familia Disney

 

Durante tres días fuimos parte de este gran evento que brilló por todo lo alto, presentando nuevos espectáculos, como  el de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, el show de fuentes danzantes llenas de luces y majestuosas proyecciones,  “World of Color Celebrate” y el desfile “Paint the Night”, asi como encantadores productos y deliciosos antojitos. Pero no sólo eso, también pudimos compartir con gente de todo el mundo y sumarnos a la celebración de 24 horas, la cual fue toda una experiencia.

Disneyland60

Una gran emoción nos embargó cuando ingresamos al parque Disneyland y sentimos  que el tiempo se hubiese detenido y fuéramos niños otra vez, viendo nuestros más gratos recuerdos a través de los ojos de mi hijo.

Bailamos, reímos, catamos, lloramos y disfrutamos recorriendo cada espacio del resort, en sus dos parques:  Disneyland y Disney California Adventure.  Dentro de los momentos más especiales y conmovedores fue cuando se descubrió el gran medallon del castillo, anunciando el Aniversario de Diamante,  la manera en que Neil Patrick Harris y Mickey Mouse  nos presentaron la magia del nuevo show de “World of Color, Celebrate”, el ver como nuestros personajes favoritos de Disney Pixar y Frozen pintaron las calles de Main Street en el desfile “Paint the Night” y cerrar con broche de oro las veladas con el recuento de la historia de Disneyland, en el show de fuegos pirotécnicos “Disneyland Forever”, el cual  simplemente es sensacional.

PicMonkey CollageDisneyland60

Gratos recuerdos y  nueva orejas nos dejó este festejo en el cual aún seguimos soñando, no cabe duda que “Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación”. Gracias Disneyland Resort  por dejarnos ser parte de este maravilloso evento.

Te invito a que te unas a esta mágica experiencia y a que disfrutes de  el  “Aniversario de Diamante” el cual se  extiende fuera de los parques de atracciones, llevando su brillo a lo largo y ancho del Distrito Downtown Disney y los hoteles del Disneyland Resort.  Aqui puedes ver un video que realizamos durante nuestra visita.


Para más información visita su sitio en español  www.DisneylandEspanol.com y www.DisneyParksBlog.com. así como también por medio de sus redes sociales en #Disneyland60

0515_DLR_90421

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Cuántos hermosos recuerdos y lindas fotografías. Felicidades amiga por tantas memorias que has creado en familia.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Gracias que linda, lo mas importante para mi es disfrutar al maximo el tiempo juntos y sonreír a la vida. Saludos.

  2. Estuve siguiendo tu experiencia por las redes sociales ¡que maravilla! Y gracias por compartir con nosotras la magia de Disney. Saludos!

  3. Disney no tiene comparación. Espero algún disfrutar de su magia en California. Muy lindas las fotos.

  4. La verdad que es un lugar mágico y lleno de diversión para todas las edades.

  5. Que lindas fotos, son momentos muy especiales y unicos!

  6. Que lindas memorias! me encanta como con el pasar del tiempo, siguen disfrutando de Disney en familia… Gracias por compartirlos con nosotras!

  7. Que bello para disfrutar en familia, una experiencia única. Me alegro que lo disfrutaran y gracias por compartir la magia con nosotros.

  8. Monica Lemus dice:

    Que lindos recuerdos guardas, definitivamente un lugar para los soñadores y las famlias.

  9. Qué bonita esta celebración Sandra. Muy buenos tips internos de parte de Disneyland.

  10. Se mira que la pasaron increíble. Gracias por compartir esta linda experiencia.

  11. Adoro Disney en familia. Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  12. Yo estuve a finales del año pasado en Disney por primera vez en mi vida, junto a mi hijo y pareja! Wow es una experiencia brutal… Hasta lloré de la emoción cuando vi a Mickey!! :)

  13. Hermosas fotografias! Gracias por compartirnos todas esas maravillas de ese mundo magico! Saludos!

  14. Nosotros también atesoramos muchos recuerdos especiales en los que nos ha acompañado el ratón Mickey. Casi siempre celebramos el cumpleaños de mi hija en Disney World, en nuestra lista de destinos que queremos visitar esta ir a Disneyland en familia ya que mis hijos no conocen

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *