Vista El Blog
28
May
2015

Descubriendo el paraíso de la Riviera Nayarit

Riviera-Nayarit-001

 

Del 23 al 25 de abril tuvo lugar  en Riviera Nayarit el TMS Family Travel Summit 2015, en cual tuve la oportunidad de participar y poder conocer los encantos que ofrece este sitio como destino turístico para las las familias.

Este evento fue posible gracias a la facilidades otorgadas por  Iberostar Playa Mita, sede de la reunión  y el área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit. Y  a los creadores de esta evento internacional,TMS Family Travel Summit.

Nayarit

 

Reunidos con este grupo de expertos en el arte de viajar, que organizan actividades eventos  y conferencias enfocados en los destinos familiares, tuvimos la oportunidad de convivir con   representantes de agentes de viajes, aerolíneas, hoteles, escritores, bloggers, medios de comunicación, agencias de relaciones públicas, especialistas en marketing y personas influyentes en las redes sociales, quienes promueven los destinos de viaje para las familias.

766421f4b5ab4e9e9918a8ea266ddd83

Durante el evento tuve el honor de  conocer las novedades de dicho mercado, cifras y  estrategias que destacan en este importante rubro. Todo mediante 9 sesiones, en las cuales  destacaron  “Los Viajes Internacionales en Familia y el Creciente Mercado Hispano”

Tour Nayarit

De manera especial los participantes pudimos explorar los tesoros de la región, mediante un tour que nos adentró la riqueza cultural de este bello estado de la República Mexicana,  en el que pudimos recorrer sitios como:  Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Punta Mita,  San Pancho, San Blas, Islas Marietas y  Sayulita. Lugares  de los cuales les hablaré en un siguiente artículo.

IMG_1919

Como saben, uno de mis grandes pasiones es el disfrutar de los viajes en familia y en este evento tuve la oportunidad de conocer más sobre este segmento considerado uno de los más fuertes del mercado,  ya que hablado en cifras, se dice que al año más de 100 millones de viajes que incluyen menores de 18 años; el 34% de los viajes de ese mercado incluyen abuelos viajando con sus nietos; el 79% de los viajes familiares deciden quedarse en hotel. Todos estos datos coinciden con la elección de la Riviera Nayarit, como destino turístico familiar, destacando su gran infraestructura hotelera.

Entre los presentes en este importante evento se encontraron representantes de  Yahoo, Trivago, Los Angeles Times, KOA, Disney Parks, Visit Orlando, Vallarta Adventures, Karisma y Finn Partners.De manera especial los sitios www.takingthekids.com y www.myfamilytraves.com, quienes nos compartieron sus experiencias y dieron cobertura al evento. Cabe mencionar la presencia de medios internacionales de Inglaterra y México.

Cena de Nayarit

 

Para celebrar este evento tuvo lugar una espectacular cena de bienvenida en la cual pudimos comprobar porque la Riviera Nayarit es un sitio de clase mundial, en el cual cuenta con una capacidad hotelera de lujo, majestuosa gastronomía,  gente hospitalaria y  gran calidad en los servicios.

Sin duda un gran experiencia el haber sido parte de este evento y poder compartir con gente que como yo, disfruta de el arte de viajar en familia. Gracias el área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, por abrirnos sus puertas y dejarnos ver los tesoros que tiene este bello destino turístico mexicano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *