Vista El Blog
26
May
2015

Echa a volar tu imaginación con la leche (Sorteo)

Helicoptero3_MamaNoticias

Si bien este artículo  forma parte de una campaña patrocinada con  California Milk Processor Board y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías.

Algo de lo que más disfruto con mi  hijo, es el echar a volar la imaginación y divertirnos al máximo aprovechando las cosas que tenemos a nuestro alcance. Como lo fue en esta ocasión el utilizar sus botellas de leche para crear un helicóptero con el cual pudiéramos emprender una tarde de juegos de altura.

Helicóptero de leche

La actividad fue muy fácil y muy divertida, ya que integramos material que teníamos en casa y nos inspiramos en las actividades favoritas de mi hijo, en este caso el tema de los aviones.  Este tipo de manualidades son muy importantes para mi, ya que me permiten el disfrutar del tiempo de calidad con mi pequeño y recordarnos que para divertirnos no se requiere tener muchas cosas materiales o gastar mucho dinero. Así que manos a la obra, aquí les presento los detalles de nuestra creación en el siguiente video.

¿Qué les pareció?  nosotros disfrutamos mucho haciendo este helicóptero, teniendo presente a nuestros amigos de La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk? quienes nos recuerdan la importancia que tiene el pasar tiempo con la familia, lo cual nos  ayuda a construir un futuro mejor.

Y prueba de ello, nos están invitando a echar a volar la imaginación y participes en el concurso “Art Milk” y tengas  la gran oportunidad de ganar la cantidad de $2,000. Lo único que tienes que hacer es crear una pieza de arte con un galón de leche (Milk Art), luego tomarle una foto de la pieza ya finalizada y publicarla en la página de Facebook con el hashtage: #MilkandArtContest. La pieza deberá constar por lo menos de un (1) recipiente de leche y usar un mínimo de dos colores. No deberá ser visible el nombre o logo de terceros.

Así que ya lo sabes  ¡Ponte creativa por la educación de tus niños! Si vives en California transforma un envase de leche en arte y envíalo a  facebook.com/tomaleche. Consulta las reglas: https://goo.gl/1LLH5d

CMPB-6154_01_toma_leche-haz_arte_logo_F

La leche es más que una bebida – junta a familias y hace momentos simples mágicos y realizando actividades como estas lo podrás comprobar. Para celebrar esta gran noticia, quiero invitarlos a participar en un Sorteo especial en el cual tendrán la oportunidad de ganar  el libro  “The Artful Parent Craft Book”y  una tarjeta de regalo de Amazon con valor de $25.00 dólares.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Lupita m dice:

    Me encanta verlos como se divierten MUCHO juntos me encanta cada uno de sus proyectos are este con mi nena muchas gracias por enseñarnos muchas cosas y lo mejor ay que disfrutar cada momento con la familia. :)

  2. Nily Figueroa dice:

    Interesante ideas y ejercicios de manualidad ayuda al crecimiento y a desarrollar mejor el celebro.

  3. Muy interesante y creatibas las manualidades ademss que los conconcursos son muy buenos que animan para participar y seguir usando la imaginacion

  4. cheidy moya dice:

    Muy linda la manualidad. Es una linda iniciativa para pasar tiempo juntos y lleno de experiencias para compartir y usar la imaginación

  5. betty moreno dice:

    muy buena idea , para compartir tiempo con nuestros hijos

  6. Rocio Granados dice:

    Muy creativa, Excelente sorteo Gracias

  7. Marvina dice:

    Que buena idea para que todos los niños y adultos pasen tiempo juntos.

  8. Maribel Bolanos dice:

    Muy interesante este sorteo para ponernos creativas, y gracias por tantos bellos sorteos.

  9. Rocio Caballero dice:

    Que bien, es bueno mantener y apoyar a nuestros hijos a que pongan en practica sus ideas y creen proyectos que sean interesantes.

  10. Maria Beas dice:

    Me gustan mucho las manualidades y que excelente idea de ser mas creativos con todo incluyendo el reciclaje. Muchas gracias por la oportunidad.

  11. Me encantó esta manualidad es fácil y segura para compartir nuestros hijos y asi verlos involucrarse en actividades para desarrollar su intelecto lo mejor objetos sin gastar y con materiales seguros y el concurso esta fabuloso para diferentes proyectos y tener la oportunidadd de ganar premios gracias el sorteo.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *