Vista El Blog
31
May
2015

Escápate de fin de semana a Ensenada

IMG_3462

 

Como ustedes saben, disfrutar de el arte de viajar en familia, es uno de nuestros pasatiempos favoritos, es por ello que siempre estamos en busca de nuevas aventuras. Como lo fue recientemente el aprovechar el fin de semana largo para visitar, Ensenada, Baja California, México.

Este destino de playa ofrece actividades para toda la familia, cuenta con hoteles de clase turista, escenarios naturales y excelentes opciones gastronómicas para agradar el paladar de chicos y grandes.

La ciudad de Ensenada

Sabiendo planear la visita se puede disfrutar de los encantos de esta ciudad, puedes recorrer sus calles, disfrutar del clima agradable en sus playas y sumergirte en la cultura mexicana por medio de sus museos y sitios históricos. Este viaje fue memorable, ya que celebramos una fecha especial y encontramos que este destino reúne las cosas que más nos gustan al viajar: Sitios agradables para caminar,actividades para niños, gente hospitalaria y calidad en los servicios.

El viajar en auto permite que los pequeños aprecien el panorama y vivan una experiencia única disfrutando el tiempo de calidad en familia, en este viaje fue posible tras la invitación por parte del Hotel Coral & Marina, quien de manera especial ofrece el servicio de transporte que te recoge en la frontera de Estados Unidos y  te lleva  directo a  Ensenada, lo cual fue muy conveniente y permitió que nuestro traslado fuera muy relajado y seguro.

PicMonkey Collagehotel

Actividades acuáticas, alberca techada en la cual mi hijo disfrutó al máximo,  un lujoso C Spa  que ofrece una gran variedad de servicios para revitalizar la mente, cuerpo y espíritu y donde yo tuve la oportunidad de relajarme con un masaje de vinoterapia, un tratamiento natural  de exfoliación y restauración, que dejó mi  piel suave y tersa. Justo lo que toda mamá requiere para relajarse en un fin de semana largo.

SPA_PRE_25

El C Spa cuenta con habitaciones privadas de tratamiento , piscina interior, salón de belleza, Jacuzzi, sauna y cuarto de vapor, cabe mencionar que utilizan los más finos productos para el cuidado de la piel de Natura Bissé y Janssen. Lo cual hace resaltar los encantos de este hotel, un exclusivo destino en la Baja California, localizado frente al mar en Ensenada, México.

Hotel en Ensenada

Para que se ubiquen, esta propiedad  se encuentra a sólo 75 millas de San Diego y a 10 minutos en auto de la  región vinícola de la Baja California, de la bella Playa de San Miguel y muy cerca del  centro de la ciudad.  Además cuenta con una marina con 353 espacios de fácil acceso a todos los servicios del hotel de 5 estrellas.

Vista del Hotel en Ensenada

Cuenta con 147 modernas habitaciones, ofrecen Wi-Fi gratuito, televisores planos, cafeteras, camas amplias, y mucho espacio para esparcimiento y relajamiento. Lo mejor, cada habitación cuenta con un balcón con vista a la Marina y del Océano Pacífico.

Si de comida se trata, en nuestra visita pudimos degustar las delicias que ofrecen en su restaurante, BC Bistro & Cava, un exquisito menú que rebaso nuestras expectativas, ya que el sabor de la comida internacional se hace presente, de una manera magistral. Sirven desde ensaladas, sopas, pastas, cremas, tortillas hechas a manos, especialidades en cortes de carne y una gran variedad de platillos con productos del mar. Para los pequeños las pizzas, pescado y quesadillas son la mejor opción. En lo particular, toda mi familia quedo encantada con el “brunch dominical”, en el cual pudimos degustar quesadillas hechas a mano, menudo, cabrito, barbacoa, crepas, paella, omeletes y fruta, solo por mencionar algunos de los platillos exquisitos.

PicMonkey Collage

Quedamos fascinados con el lugar y ya estamos planeando el regresar pronto, para seguir disfrutando de los atractivos de la ciudad y de las facilidades de este hotel. Nuestra recomendación es que reserven con anticipación, ya que esta propiedad es muy solicitada por los turistas.

IMG_3408

Mis prioridades son que mi familia se sienta cómoda, esté segura y disfrutemos al explorar nuevas y divertidas aventuras y este escape cumplió con nuestras  expectativas.

Para mayores informes acerca de este hotel te recomiendo que visites su sitio Hotel Coral & Marina y te mantengas informado de las últimas noticias por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *