Vista El Blog
23
May
2015

¿Listos para ir a Tomorrowland?

unnamed

 

Viajar al futuro y presentar nuevos sitios siempre ha sido uno de los temas favoritos a la hora de plasmar las historias en el séptimo arte y hoy los estudios de Walt Disney abren paso para mostrar el estreno de una cinta que marcará un antes y un después en este género, me refiero a “Tomorrowland”, película que llega con todo para mostrar el concepto futurista en la pantalla grande.

Debo comentarles que esta producción cinematográfica es muy intensa y hasta puede ser un poco confusa o fuerte para los niños, pero definitivamente es un filme familiar que les hechar a a volar la imaginación. Asimismo, requiere no perder de vista ningún detalle ya que te transportan del presente al pasado y de regreso.. El tipo de situaciones que presenta, puede ser de gran interés, ya que el corte es de Ciencia ficción y es un tema que a muchos les apasiona.

La trama cuenta como unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) -quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones- y Casey (Britt Robertson) -una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica- se embarcan en una peligrosa misión.

TOMORROWLAND

Tomorrowland fue escrita por Damon Lindelof y Jeff Jensen, para ser dirigida por Brad Bird, el mismo de The Iron Giant, The Incredibles y Mission Impossible: Ghost Protocol. La protagonizan George Clooney y Britt Robertson, con Hugh Laurie interpretando al villano principal.

Me gustó mucho ver que Walt Disney Studios decidió basar esta cinta en la atracción de los parques de Disney, ya que de esta manera enfatiza la manera en que podemos apreciar la magia de disney de una manera futurista y sobre todo, te hace recorder aquella primera vez que entrabas a Tomorrowland y quedabas anodado con todos los avances tecnologicos.

unnamed (1)

Por  tratarse de este tipo de temas se ha generado altas expectativas, ya que cuenta con la presencia de Brad Bird, director de cintas como,  Misión Imposible, lo cual es sinónimo de secuencias de mucha acción, las cuales saltan desde la primera escena.

unnamed (2)

 

El pasado, el presente y el futuro se conjugan y dan vida a esta cinta,  la cual si me dió un poco de miedo al principio, pero conforme fue avanzado la historia fuí descubriendo como la fuerza y emotividad  de los personajes nos muestra el camino para llegar a la tierra de “Tomorrowland”.

 

Si eres de los que disfruta la ciencia ficción, esta cinta es para ti. Por cierto muy recomendada el verla en las salas Imax, ya que el colorido y detalle de las escenas te sorprenderán. Busca más información en Tomorrowland, y  por medio sus redes sociales en Facebook y Twitter en #Tomorrowland.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *