Vista El Blog
19
May
2015

Jonrón de sabor con Los Dodgers

DSC02641

Nota: Este artículo forma parte de  una campaña patrocinada en colaboración con Cacique y Society Culinaria, mas sin embargo, las opiniones son mi autoría.

Hace unos días estuve disfrutado de un encuentro beisbolero, con el equipo de casa, Los Dodgers, y lo mejor de todo es que pude vivir esta experiencia rodeada de amigos, quienes disfrutamos en una Suite de lujo saboreando un exquisito menú, gracias a nuestro anfitrión Cacique.

La experiencia no pudo estar mejor, ya que el juego estuvo desbordado de emoción y el manjar que disfrutamos fue una delicia. Les cuento que para la ocasión  se contó con una estación de quesadillas, en donde los quesos Cacique brillaron y mi favorita una deliciosa estación de yogurt  parfait, la cual estuvo para chuparse los dedos.

PicMonkey Collage

Mientras probábamos estos antojitos, aprendíamos sobre los productos que ofrece Cacique y asimismo entre bola y uno que otro hitazo, compartíamos sobre nuestras recetas favoritas y nos dejábamos atrapar por la gran buena vibra que se vive en este estadio.

Acerca del menú, les cuento que gracias a Cacique podemos tener presente el sabor de casa, ya que la variedad de quesos, nos facilita el darle el autentico toque hispano a nuestros platillos. Para que se den una idea, puedes saborear: Queso fresco, asadero, manchego, mozarella, oaxaca, queso quesadilla, con jalapeño, cotija, enchilado, panela y ranchero.

Dodgers

Pero eso no es todo, ya que ahora están de estreno con los quesos mezclados, de dos o cuatro listos para disfrutar en unas deliciosas quesadillas, la cuales me parecen una excelente idea para preparar en casa.

Suite Cacique

Otra delicia que disfrutamos fueron los yogurts líquidos,  de fresa, piña colada, plátano, mango, guayaba y asimismo los combinados con cereales. A mi hijo le encantara el poder tomarlos a la hora del desayuno.

Sin duda una amena reunión la cuan concluyo con la victoria de Los Dodgers y  un dulce sabor de boca, ya que no para de disfrutar de los yogurts los cuales me fascinaron.  Te invito a conocer mas en  Cacique  y por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Society Culinaria dice:

    Mucho gusto en verte! Que bueno que te divertiste! Saludos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *