Vista El Blog
06
May
2015

Muestra tu mejor sonrisa con “Smille Brilliant”

10365805_731015060285038_3549481926363031477_n

Hoy en día existen una gran variedad de productos para blanquear los dientes,pero en verdad muchos de ellos, tan solo son remedios temporales y en algunos casos muy costosos. No se ustedes pero como madres y mujeres nos encanta sonreír a la vida y lucir radiantes y al mismo tiempo encontrar productos a nuestro alcance.

Es por ello que me puse a investigar acerca de estos procedimientos y me encontré con un sensacional kit con el cual podemos hacer de manera profesional este procedimiento en casa. Me refiero al Tray Creation kit de SmileBrilliant el cual resulta ser una una excelente idea para blanquear los dientes de una manera efectiva.

Leyendo acerca de este innovador producto y consultando con otras mamás que ya lo han usado, SmileBrilliant va más allá del blanqueo de tus dientes, ya que  lo hace a profundidad, primero eliminando manchas y dejando tus dientes limpiecitos, para después  finalizar el proceso activando el blanqueamiento.

Lo que más me gustó es que  Smile Brilliant  es un sistema de limpieza personalizado, el cual te permite con tan solo siete pasos, hacer que tus dientes luzcan brillantes, limpios y súper blancos.

smiliebrilliant

El proceso de utilizar es muy sencillo, ya que solicitas el envío de tu paquete que incluye:  Gel limpiador de dientes, gel  blanqueador y el kit para hacer las impresiones de tus dientes, lo cual permite que el proceso de blanqueamiento sea totalmente personalizado y esto hace que elimine manchas y luzcas una sonrisa muy saludable, aplicando el gel blanqueador de acuerdo al color natural de tu dentadura.

Dientes

El proceso es muy sencillo de hacer y lo mejor de todo es que está al alcance de muchos, ya que ya que el sistema de SmileBrilliant solo cuesta $119.95 y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Asimismo es muy seguro y  el trato es personalizado ya que el equipo de Smile Brilliant, siempre están dispuestos a a contestar tus dudas. Por cierto recuerden que ante todo es muy  importante el consultar regularmente a su dentista y cuidar de su salud.

¿Qué te ha parecido? pues bien no esperes  más, ordena ahora mismo tu sistema de limpieza y blanqueo de dientes SmileBrilliant a mi me ha parecido una excelente idea para regalárselo a mi mamá.  

 

Nota: Recibí el sistema SmileBrilliant para hacer esta reseña. Todas las opiniones son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *