Vista El Blog
08
May
2015

Regalo de amor para mamá (Sorteo)

Puldsera-mama-1024x680

Nota: Este artículo, forma parte  de una campaña compensada en colaboración DiMe Media y Pampers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

Todos los días son para celebrar a mamá y colmarla de detalles y este mes de mayo en el que festejamos El Día de las Madres,  siempre busco el preparar regalitos para mis familiares y amigas que las hagan sentir especiales.

Recuerdo  con cariño como gozaba el preparar regalos a mi mamá y  como aprendía de mi abuela a hacer manualidades, ya que para esto ella se pintaba sola, así que cada vez que hago un proyecto lo hago inspirada en ella y me siento muy dichosa el poder compartir con la gente los detalles que hago.

Considero que un regalo hecho por nosotras mismas es de gran valor, ya que lleva impreso nuestro amor y dedicación. Así que pensando en compartir unas ideas con ustedes, les quiero mostrar una pulsera que elaboré, integrando elementos y colores especiales, ya que me encanta regalar cosas que yo misma usaría.  

Pulseras

Uno de mis elementos favoritos a la hora de hacer manualidades son los botones, ya que me gusta que haya variedad de diseños, colores y tamaños. Considero que son muy versátiles y de igual manera se pueden usar para anillos, collares y en este caso pulseras.

En este caso utilicé botones que mi mamá me regaló, ya que los eligió pensando en mis tonos favoritos, lo cual hace muy especial a mi pulsera.  Otro detallito que pueden ver es que formé una figura de Mickey, ya que me encanta llevar la magia por todas partes.

Pulsera Mickey

La elaboración es muy sencilla, ya que solo es ir colocando uno de los botones, con arillos y reforzados con hilos a lo a lo largo de la cadena. Para la figura de Mickey, utilice un pegamento resistente para unirlos y lo deje secar una noche para después integrarlo al resto de la pulsera.

Considero que este tipo de detalles no pasan de moda y en especial las mamás disfrutamos mucho el llevar  algo hecho por nosotras mismas, que nos haga recordar las cosas que más me gustan y de igual manera compartir este tipo de regalos con nuestros seres queridos.

No se ustedes, pero yo considero que todos los días son para celebrar y disfrutar la gran dicha de ser madres, para mi el ser mamá ha sido lo mejor que me ha pasado y agradezco a la vida que me haya brindado esta oportunidad.

11152714_966090020077229_6702799471553140389_n

Las invito a disfrutar de ello y les deseo que este y todos los días estén lleno de amor y muchas cosas buenas y pensando en ello quiero compartirles que durante el  mes de mayo, Pampers está celebrando a las mamás y esos preciosos momentos de amor con sus pequeñitos dándoles su #RegaloDeAmorPampers para ayudar a las familias a capturar esos momentos de amor con un bebé.

Es por ello que nosotros nos unimos a esta bella celebración  #RegalodeAmorPampers dando  la oportunidad de que una de nuestra lectoras reciba una Canasta de regalos para crear un regalo del Día de las Madres para las mamás, abuelas y tías especiales en su vida, la cual incluye los siguientes regalos:

  • Tarjeta de Regalo Michael’s con valor de $25.00
  • Tarjeta de Regalo SpaFinder Gift Card de $100.00
  • Pañales Pampers Swaddlers
  • Toallitas Pampers Wipes

Te invito a conocer más sobre la manera en que Pampers es una gran aliado para las mamás, visitando su sitio Pampers y asimismo por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Un momento inolvidable fue cuando aprendieron a dar sus primeros pasitos , gracias por la oportunidad de participar.

  2. Yumna Patricia dice:

    Todos los momentos con mis hijos son especiales, pero lo mas especial cuando me sorprendieron con un desayuno en la cama hecho por ellos.

  3. Yumna Patricia dice:

    Comparti el sorteo en FB. https://www.facebook.com/yumna.patricia

  4. Lilyana Cruz dice:

    Sin duda los momentos mas especiales como mama, fue el dia que conoci a mis bebes, el dia que nacieron, es una sensacion inexplicable verlos por primera vez!!

  5. serrao joselina dice:

    todos, pero un momento cuanod empezo a caminar eso fue super lindo porque ese dia dijo mi nombre!! =)

  6. lo mejor se ser madre es verlos crecer . felices y sanos :)

  7. Todos los mementos como mamà para mi son es especiales porwue me encanta ser mamà, amo todo de mis hijos, me gusta jugar con ellos, leer, comer juntos, ir de vacaciones y celebrar sus logros en la escuela ybtodo lo que ellos hacen!!

  8. serrao joselina dice:
  9. cheidy moya dice:

    Un momento bello y especial fueron sus primeras palabras.

  10. Marvina dice:

    Los mejores momentos para mi es la oportunidad de aver podido cer madre eso es lo mejor que dios a regalado 2 niños hermoso y sanos.

  11. Daniela Tapia dice:

    Mi momentos mas felices y especiales como mama son cuando mis hijas saben que pueden confiar con mami. Me encanta apapacharlas cuando se sienten mal. Mis nenas definitivamente son mi mayor anhelo.

  12. maribel gzz dice:

    Hol graciaspor el sorteo mi mejor momento fue cuando me dijeron mama senti una gran eemoción

  13. yuliana arriaga (lovely love) dice:

    la primera ves que mire su carita de mis hijo s

  14. Los primeros pasos de mi pequeño fueron unos de los momentos mas especiales que eh tenido como mama gracias por este bonito sorteo =)

  15. Brenda rodriguez dice:

    Todos los momentos con mis hijos son especiales con cada uno vivo diferentes momentos especiales

  16. Rodriguez Anita dice:

    Mi momento es cuando no hay clases y los niños se van a acostar en mi cama x la mañana

  17. Lupita m dice:

    mis momentos especiales con mis hijos es cuando de repente llegan , me abrazan , me besan y me disen Cuanto me quieren.

  18. hilaria ventura dice:

    sinduda uno de los momentos mas especiales como madre es cuando yo comense a dar masajes a mi bebe y poco a poco mi ni#o fue consintiendo el probar comidas como pure y comenze a cepillar sus dientes ya que antes el muy tenso y tambien su cuerpo comenzo a tener un poco mas de movimiento, es uno de tantos momentos especiales vividos junto a mis 4 hijos..

  19. yury Perez dice:

    Son muchos los momentos inolvidable cuando te dicen mama. Oh te comen a besos jajaja gracias por el sorteo

  20. maritza jimenez dice:

    Creo que el verlos nacer son momentos que los llevas como si fuera ayer el mirar su cara por primera vez.

  21. GloriaW dice:

    Mi madre siempre me ha apoyado, la recuerdo ahi en mi graduacion, en el hospital cuando nacieron mis hijos, en casa cuando nos mudamos, siempre ha estado presente en mi vida. Gracias Madre!

  22. Hola uno de Los momentos especiales que recuerdo como mama fue verla sonreir

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *