Vista El Blog
19
May
2015

Viaja con el Almanaque de National Geographic Kids (Sorteo)

IMG_2669

El leer nos permite viajar a otros mundos y despertar el interés por explorar nuevos rumbos, en casa no pueden faltar los libros y si de viajes se trata somos unos exploradores incansables. Es por ello que siempre estamos buscando nuevos sitios que conocer y disfrutar en nuestra sección “De Paseo con Mamá”.

Así que pensando en ello quise compartir con mi hijo una lectura muy interesante, me refiero al  National Geographic Kids Almanac 2016, una recopilación de impresionantes imágenes, datos curiosos, artesanías , actividades y artículos fascinantes sobre los animales , ciencia, naturaleza , tecnología y mucho más.

Esta nueva versión, “New York Times Bestseller”  incluye una sección especial sobre los amigos de los animales ; un capítulo actualizado de “Diversión y Juegos “además de  manualidades, y actividades; una sección  especial:  “15 Datos” en cada capítulo ; material de referencia actualizado , y mucho más.

Lo cual hace a este libro toda una experiencia para los niños, ya que es interactivo y permite que los pequeños lectores viajen y aprendan y al mismo tiempo se diviertan. En lo personal quedé maravillada al ver cada una de estas secciones y muy contenta al ver que mi hijo seguía con atención cada página de este libro.

IMG_2665

 

Este almanaque es ideal para promover entre los chicos el cuidado de la naturaleza y me encanta ya que al mismo tiempo los inspira  a querer conocer más sobre el tesoro natural del medio que los rodea y de manera especial  aprenden a valorarlo y cuidarlo.

Desde que mi hijo, tuvo en sus manos este almanaque, se ha convertido en su compañero inseparable y con el ya esta planeando nuevos rumbos por conocer, así que mejor me ya me voy preparando ya que mi pequeño explorador  me espera con maleta en mano para  disfrutar de el arte de viajar.

Ahora viene la sorpresa, me encantaría que uno de ustedes disfrutara de este libro, así que a continuación les presento un sorteo en el cual tendrán la oportunidad de llevarse a casa este material dirigido especialmente para niños.

Para más información te recomiendo visitar su sitio National Geographic Kids ahí encontraras información y divertidas actividades para los reyes del hogar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. maritza jimenez dice:

    Me encanta ver tus fotos transmiten los feliz que pasan su viaje y el momento de estar juntos en familia. Creo que este almanaque tiene un buen contenido y en especial para los pequeños de la casa que empiezan a explorar.

  2. Veronica dice:

    Me encanta el sorteo de Almanaque de National Geographic Kids. A mi hijo le encanta leer.

  3. betty moreno dice:

    mw guastaria ganar por que ami hia le gustar muchi ller , y que mejor que este exlente libro

  4. Yumna Patricia dice:

    Me gustaria ganar porque a mi hijo le gustaria mucho este almanaque, le encantan los animales y la naturaleza.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *