Vista El Blog
02
Jun
2015

1,2,3: McFarland USA en Blu-ray y Copia Digital

11139973_832234523480025_5259411329649580124_n

Te invito a conocer a un equipo de campeones, quienes se ganaron toda mi admiración y gracias a su empeño  y dedicación  hicieron que varias generaciones crecieron con su ejemplo. Me refiero al equipo de corredores de McFarland USA, quienes debutaron en la pantalla grande, en una cinta bajo ese nombre y  gracias a Disney y ahora ya todos puedes ver su historia y llevarla a todas partes con el estreno en  Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD.

Sinopsis 

En la tradición de las películas de Disney sobre deportes llega “McFarland, USA”, basada en la historia real de un grupo de perdedores que triunfa al superar inmensos obstáculos. Este conmovedor drama narra la historia de unos corredores novatos que se esfuerzan por crear un equipo de cross-country bajo el liderazgo del entrenador Jim White (Kevin Costner) en una escuela secundaria a la que asisten principalmente estudiantes latinos.

unnamed

Todos tienen mucho para aprender sobre los demás, pero cuando el entrenador se da cuenta de la excepcional habilidad que tienen los muchachos como corredores, todo empieza a cambiar. Más allá de su talento, serán el poder de sus familias, su compromiso mutuo y su ética de trabajo los que los transformarán en campeones, y los ayudarán a alcanzar su propio sueño americano.

 

 Para recordar 

  • Directora: Niki Caro (“Whale Rider”)
  • Productores: Mark Ciardi, Gordon Gray
  • Fecha de lanzamient0: 2 de junio de 2015
  • Detalles: Blu-ray Combo Pack (BD + Digital HD), DVD, Disney Movies Anywhere, Digital                                                           HD/SD y On-Demand
  • Material extra: 

    “Juntos”, video musical de Juanes, Inspirando a McFarland  y Escenas eliminadas y extendidas

*El material extra ofrecido con las versiones digitales puede variar según el proveedor


undefined on Disney Video

 Adquiere ahora mismo este material  y comparte con tus hijos esta maravillosa historia de la vida real, es una gran oportunidad para que juntos descubran que el querer es poder y que los sueños están más cerca lo que creemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *