Vista El Blog
01
Jun
2015

Brillan las sonrisas en la Plaza México

Colgate Oral Health Month

Colgate llenó a la iconica Plaza Mexico de sonrisas para lanzar las actividades del Mes de la Salud Bucal reuniendo el son del mariachi y ofreciendo exámenes dentales gratuitos para niños el pasado sábado, 30 de mayo, en Los Ángeles.

Una gran celebración tuvo lugar en este sitio y lo más importante fue el poder ofrecer información y asistencia dental a las familias que se dieron cita en el consultorio móvil de Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate. En especial los más pequeños que pudieron ver como mejorar el cuidado de su higiene dental, recibiendo la asesoria de los expertos de Colgate.

FullSizeRender (2)

Este gran camión cuenta con amplios espacios en los que los pequeños reciban sus revisiones,  es muy colorido y  muy atractivo para los chiquitines a quienes los hacen sonreír y les muestran el mejor camino para evitar las caries dentales. Cabe mencionar que los Chequeos dentales que ahí se reciben están disponibles para niños de 3 a 12 años y requieren de la presencia de los padres.

Colgate Oral Health Month

Este tipo de actividades son de gran importancia para las familias hispanas ya que les hablan en su idioma y juntos pueden encontrar el camino para una mejor salud bucal. Para la ocasión las notas del mariachi engalanaron este evento en el cual chicos y grandes se unieron a los sones de nuestra tierra y no perdieron la oportunidad de cantar, bailar y mostrar así su mejor sonrisa, uniéndose a un Flash Mode muy latino el cual brilló en dicha plaza.

Colgate Oral Health Month

Un gran evento con el cual se marca el inicio de las celebraciones de Colgate, el cual estará muy cerca de ti. Para más información visita Colgate Mes de la Salud Bucal y sigue pendiente sus publicaciones en redes sociales en Facebook y Twitter.

Nota: Este artículo  forma parte de una  campaña patrocinada en relación con Colgate Mes de la Salud Bucal, como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Este tipo de programas son los más efectivos, excelente idea mezclar la cultura con la salud. Genial.

  2. Siempre pienso que combinar ocio e información es una fórmula genial para que los eventos funcionen. Me parece una muy buena iniciativa. Gracias por compartir!

  3. ¡Qué buen programa! me encanta que hagan este tipo de eventos para la comunidad.

  4. Excelente programa! Gracias por compartirlo!

  5. Tremendo programa!

  6. Una linda iniciativa par promover estos eventos!

  7. que hermosura me encanta esta idea de preservar las tradiciones y la cultura

  8. wow, que padre campaign. mas companies should do this 😀

  9. Me parece genial este programa, sobre todo porque es en español ya que a veces el idioma es una barrera.

  10. Qué súper evento, la higiene oral y la visita al dentista es muy importante, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *