Vista El Blog
23
Jun
2015

¿Cómo planear tu verano en Disneyland?

Paradise-Pier1

¿Este verano disfrutarás unas vacaciones en  el Disneyland Resort?  pues bien a continuación te comparto una guía para que aproveches al máximo tus vacaciones, disfrutes momentos inolvidables, te diviertas con sus nuevas atracciones y espectáculos y de manera especial celebres su 60 Aniversario. Sigue la magia a continuación…

Planeando el viaje

  • Adquiere el Disney Vacation Planning DVD – Echa un vistazo a las experiencias mágicas que te esperan  en el Disneyland Resort,  por medio de  videos informativos. Para pedir un Disney Vacation Planning DVD, sigue este enlace: www.disneylandespanol.com.
  • Regístrate en el sitio  Mi Disneyland –  “Mi Disneyland” no tiene costo y con el puedes tener  acceso a contenido exclusivo del Disneyland Resort, como herramientas para planificar tus vacaciones, hacer reservaciones, asi como cambien  videos detallados, juegos y mucho mas. Para inscribirte, visita Disneylandespanol.com y haz clic en “Ingresa o Crea una Cuenta” en la parte arriba de lado izquierdo.
  •  Aprovecha el Disneyland Express – Ubicado a apenas 30 millas del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) y a 15 millas del Aeropuerto John Wayne (SNA), el Disneyland Resort ofrece servicio de transporte en los ómnibus del Disneyland Express, el cual también ofrece servicios  a los hoteles de Anaheim. Para más información, llama al 714-978-8855.
  • Reserva tus comidas en restaurantes – Con el fin de aprovechar al máximo tus vacaciones, te recomendamos hacer reservaciones anticipadas para los restaurantes de especialidades del Resort. Para hacerlo llama al 714-781-DINE o envía un e-mail con la fecha, hora y tus datos a dine@Disneyland.com. Los visitantes pueden también usar la herramienta “Check Availability” en www.DisneylandEspanol.com para hacerlo por  Internet.
  • Redes sociales – Entérate de las novedades del Disneyland Resort en DisneyParksBlog.com, donde también encontrarás información e imágenes inéditas de los parques, los hoteles del Resort y Downtown Disney. Sigue a @Disneyland en Twitter. La página oficial del Disneyland Resort en Facebook la cual incluye actualizaciones de los parques, novedades e información práctica en http://www.facebook.com/DisneylandLatino.
  • Usa las redes sociales en el parque – Una vez que estés en el Resort, sigue a @DisneylandToday en Twitter para recibir información de Disneyland, Disney California Adventure, Downtown Disney y los hoteles del Resort, incluyendo actualizaciones y respuestas al minuto, ellos te ayudaran al instante si tienes una pregunta o simplemente te saludaran  y te darán la bienvenida si interactuas con ellos.

Servicio de hoteles

Disneyland Hotel room

  • Alójate cerca de la magia – Vive la  magia a flor de piel al alojarte en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort: el clásico Disneyland Hotel y el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa – ambos con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA – y la diversión playera del Disney’s Paradise Pier Hotel.
  • Disfruta de Extra Magic Hour –  Lo cual significa ingreso temprano a los parques – Los huéspedes de cde los tres hoteles del Disneyland Resort pueden disfrutar el ingreso Extra Magic Hour a los parques Disneyland o Disney California Adventure una hora antes de su apertura al público. Esta oportunidad es válida durante toda la estadía, con días designados para cada parque. Para averiguar su disponibilidad, horarios diarios e información adicional, visita www.DisneylandEspanol.com y oprime en “Parques Horarios”. (Se requiere boleto de entrada válido para los parques de atracciones y una llave electrónica activa de la habitación del hotel).
  • Ubicación con puerta especial para la diversión – Los huéspedes del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa pueden usar la entrada exclusiva al parque Disney California Adventure ubicada en el hotel. Muy cerca del hotel se encuentra el distrito Downtown Disney.
  • Vacaciones de cuentos de hadas – En los hoteles del Disneyland Resort, los huéspedes pueden compartir una comida y risas con los populares personajes de Disney, relajarse en piscinas y jacuzzis y disfrutar de la magia a cada paso.
  • Servicio especializado – Los huéspedes de los hoteles del Disneyland Resort disfrutan comodidades exclusivas durante toda su estadía, incluyendo una tarjeta “Keys to the Magic” para comprar tus comidas y compras a la cuenta de la habitación, mientras que el servicio Package Express entrega en sus hoteles las compras de mercancía realizadas en el Resort. Durante todas sus vacaciones, los huéspedes del Resort recibirán el legendario servicio de Disney.
  • Grandes ahorros – Al comprarlos en Internet, puedes encontrar grandes ahorros en boletos para varios días de ingreso y paquetes vacacionales en los hoteles del Resort o en hoteles Good Neighbor cercanos. Este verano, una familia de cuatro disfrutará una oferta que incluye boletos de entrada para el Disneyland Resort de 4 días/1 parque por día, más estadía de 3 noches en un hotel Good Neighbor.* Las últimas ofertas especiales están disponibles en www.DisneylandEspanol.com/ofertas.

Disfruta al máximo de los parques

Disneyland Monorail Mark VII

Servicio Disney FASTPASS – FASTPASS Este me encanta ya que permite que  los visitantes  puedan aprovechar al máximo su tiempo en el parque reservando una hora  específica para disfrutar tus atracciones favoritas.

“Sigue los pasos de Walt Disney” – Puedes seguir los pasos del hombre cuya visión y creatividad se plasmaron en la creación del Parque Disneyland, Walt Disney. Esta visita guiada de 3½ horas de duración relata la vida de Walt Disney y las historias detrás de la magia de Disneyland. Para reservar esta u otras visitas guiadas organizadas por el Disneyland Resort, llama al (714) 781-TOUR (8687).

Estaciones de carga de energía – Puedes recargar tus baterías y regresar rápidamente a la diversión en las estaciones especiales ubicadas en Buena Vista Street en el Parque Disney California Adventure que incluyen opciones de tomacorrientes tradicionales de CA o cargadores especiales para dispositivos electrónicos.

“Rider Switch” para los padres – “Rider switch” (cambio de pasajero) ofrece a los padres de familia la oportunidad de disfrutar sus atracciones favoritas evitando una espera doble. Uno de los padres que espera con un niño pequeño mientras que el otro disfruta la atracción puede subirse a la misma con un tiempo de espera mínimo una vez que el primer padre termine su vuelta.

La magia está muy cerca de ti y de manera especial en este verano puede disfrutarla al lado de tu familia y amigos, recuerda que te esperan nuevos shows y actividades especiales con motivo del Aniversario de Diamante. Por allá nos vemos.

Imágenes: Disneyland Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *