Vista El Blog
02
Jun
2015

Gozando de la tecnología al alcance de mi mano

Samsung

 

El estar bien equipada hoy día es una prioridad para las mamás que corremos de un lado a otro y tenemos que llevar a la mano nuestros documentos,  herramientas necesarias para cumplir con nuestro trabajo y lo más importante estar bien comunicado con nuestra familia y amigos.

Así que tomando en cuenta estos detalles, me decidí a llevar conmigo por todas partes el nuevo teléfono celular Samsung Galaxy, Note Edge, el cual de entrada es como llevar una computadora del tamaño de la palma de tu mano, la cual  cuenta con una segunda pantalla curva desde donde se puede acceder a las aplicaciones más frecuentes y a las alertas incluso si la tapa de tu funda está cerrada, o recibir notificaciones mientras disfrutas de un vídeo pero sin interferir en él.

Celular Samsung

Otra cosa que me fascinó es que simultáneamente puedes estar al tanto de las notificaciones que entran en tu smartphone sin interrupciones, ya que se pueden consultar en  la innovadora pantalla curva. Pero eso no es todo, otro de sus encantos es que cuenta con una calidad de pantalla, Quad HD Super AMOLED de 5,6”  la cual reproduce las imágenes con colores intensos, llenos de matices, y niveles de saturación y contraste muy precisos. Es perfecta para navegar o leer documentos con nitidez.

El celular es  ligero y fácil de guardar en el bolso, pero lo mejor de todo es que te permite capturas momentos especiales y compartirlos al instante por medio de sus aplicaciones de redes sociales. Durante estos días estuve de un lado a otro disfrutando “De Paseo con Mamá”,  así que gocé enormemente tomando fotografías, como lo fue durante el concierto que ofreció uno de mis grupos favoritos de rock en español,”Caifanes” quien en días pasados abarrotó el Nokia Teather de la ciudad de Los Ángeles.

Caifanes

Algo muy importante es que contiene  una pluma especial “S Pen” que ofrece una experiencia de escritura casi tan real como la de un bolígrafo  de tinta. La pantalla es sensible a 2.048 niveles de presión, por lo que la caligrafía es precisa, fluida y más personal. Esto es una excelente manera para escribir notas y hasta firmas documentos.

Samsung

Pero eso no es todo, con  la pantalla lateral se puede personalizar el teléfono de tal manera que podamos mostrar nuestras imágenes o frases favoritas y con tan sólo deslizar el dedo se puede acceder a una amplia gama de funciones que incluyen noticias, juegos, grabador de voz, cronómetro, reloj nocturno, la alarma y el clima.

¿Qué si me gustó? ¡Me fascinó! es una excelente manera de tener la tecnología al alcance de mi mano, eso si tengo alguna recomendaciones que hacer.  No hay que dejarlo que lo usen los chicos, cualquier descuido dañarlo, otra cosa es equiparlo con una tapa y tener una pila extra, ya que al usarlo para las fotografías, puede consumirla fácilmente.

Verizon ofrece gran variedad de accesorios y excelentes planes para que disfrutes de sus beneficios, los cuales yo ya estoy disfrutando. Para más información consulta los detalles técnicos y sigue conectada por medio de las redes sociales en Facebook  y Twitter.

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí un teléfono Samsung Galaxy Note Edge, por un tiempo determimado,  para realizar esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *