Vista El Blog
02
Jun
2015

Hoy fue declarado el “Día de Disneyland”

9T3A5276

Hoy les quiero compartir una gran noticia la cual me llena de mucha emoción, ya que a una semana después de que el Disneyland Resort lanzó su Celebración de Diamante en Anaheim, evento que celebra el 60 aniversario del resort, Mickey Mouse llegó a Sacramento donde el Senado y la Asamblea del Estado de California declararon el 1º de junio de 2015 como el “Día de Disneyland”.

Acompañado por Mickey Mouse y el presidente del Disneyland Resort Michael Colglazier, el Senado y la Asamblea del estado de California, tuvo lugar este importante acontecimiento.

Mickey Mouse at Capitol

Una emotiva ceremonia y un especial encuentro tuvo lugar en dicha ciudad, donde después de inflarse  el “Globo más Feliz de la Tierra” sobre el césped del Capitolio del Estado, permaneció flotando  en el aire sobre el césped de dicho lugar.

9T3A5170

Asimismo este día fue un encuentro entre cachorros en el Capitolio del Estado de California cuando el compañero canino del gobernador Jerry Brown, Sutter Brown, conoció y saludo a Pluto. El presidente del Disneyland Resort Michael Colglazier y el gobernador Brown estaban allí para celebrar el encuentro de los perros.  Felicidades Disneyaldad y que siga la magia brillando por todas partes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *