Vista El Blog
19
Jun
2015

Inside Out: una aventura repleta de emociones

INSIDE OUT

 

¿Te has puesto a pensar porque tenemos diferentes reacciones ante la vida? y porqué a veces nos cuenta trabajo entender a las demás personas. Pues éstas y otras respuestas podrás encontrar al disfrutar con tu familia de la cinta Inside Out  producción de Disney Pixar que me hizo pensar en la importancia de conversar con nuestros hijos acerca de sus emociones y destacar que a veces el llorar también es motivo de felicidad y que no es malo expresar nuestros sentimientos a flor de piel.

INSIDE OUT

“Inside Out” narra la historia de dos mundos — el humano externo y el interno de la mente — y cómo ambos se relacionan para mostrar la vida de las personas. Mientras Riley, de 11 años, navega por el mundo humano, lo que transcurre en un cambio de vida de su nativa Minnesota a San Francisco, el personal de emociones en su mente maneja un tremendo cúmulo de emociones.

INSIDE OUT

Alegría (Amy Poehler)  era la  líder  del equipo de las emociones, pero cuando ella y Tristeza (Phyllis Smith) se pierden en las profundidades del subconsciente de Riley, Temor (Bill Hader), Ira (Lewis Black) y Disgusto (Mindy Kaling) quedan a cargo. Alegría y Tristeza, con la ayuda de un personaje llamado Bing Bong, deben superar sus diferencias para asegurar la felicidad de Riley y el desarrollo de su personalidad, desencadenando una aventura muy especial.

11391523_834705806566230_1028746163260394173_n

Me encanta ver este tipo de temas en la pantalla grande, ya que gracias a las maravillas del género de la  animación las familias se unen, se diviertan y al mismo tiempo crecen juntas. Esta producción se perfila como mi favorita de esta temporada.  Es una aventura que te hará reír, llorar  y recordar que lo mejor siempre está por venir.

Para mi hijo fue muy especial el poder darse cuenta de lo que pasa dentro de su mente y la manera en que el puede controlar las situaciones que enfrenta a diario. El colorido, los diálogos y los escenarios hacen que la historia de atrape de principio a fin. ¡No te la puedes perder! Aquí te comparto un adelanto y asimismo te invito a que la disfrutes en tu cine favorito, por cierto es buena idea llevar a las abuelitas, te aseguro que les va a encantar.

Por cierto,  siguiendo con la tradición de los cortometrajes de Disney, esta ocasión podrás sumergirte en el mundo de ‘Lava” Lava, dirigido por James Ford Murphy. Es una hermosa historia de amor musical que se desarrolla durante millones de años y que está inspirada en las apartadas islas tropicales y el enorme atractivo de sus imponentes volcanes.

LAVA

Te invito a conocer mas detalles de esta producción por medio de su sitio Inside Out, ahí encontraras divertidas actividades y deliciosas recetas, pruebalas  aquí  y sigue la conversación en redes sociales en #InsideOut

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *