Vista El Blog
18
Jun
2015

¿Qué harás con tus hijos en el verano?

Compensation was provided by Nestle Pure Life via Mode Media. The opinions expressed herein are those of the author and are not indicative of the opinions or positions of Nestle Pure Life.
Alberca

En esta época es cuando los pequeños aprovechan para hacer actividades al aire libre, ir a la playa,  visitar los parques de atracciones y practicar sus deportes favoritos. En nuestro caso ya tenemos una agenda de  actividades muy divertidas para estos días.  Desde temprana hora iniciamos con un desayuno nutritivo, después  mi hijo acude a su curso deportivo de verano, por la tarde toma sus clases de natación  y yo también aprovecho  hacer ejercicio con mis amigas.

Pero eso no es todo un día a la semana, tenemos actividades sociales con los amigos, acudimos a parques, museos, y restaurantes, entre otros,  para convivir y divertirnos. Por eso requerimos estar bien hidratados, ya que el calor va en aumento y nuestro cuerpo pierde agua cuando respiramos, sudamos o digerimos. Por eso es fundamental hidratarlo con líquidos durante todo el día.

El sabor del verano

Es por ello que el agua purificada de  Nestle Pure Life,  es el compañero perfecto para el verano,  ya que es una de las maneras más sencillas de mantenerse hidratado durante el día.  A mí me gusta porque viene en una variedad de tamaños que podemos llevar a todas partes y mi hijo disfruta mucho el poder tener una botellita al alcance de su mano. Siempre ha sido un excelente aliado en nuestra casa y en especial en esta época no puede faltar.  Cabe destacar que llevan a cabo con un riguroso proceso de calidad de 12 pasos. Y como ellos mismos nos dicen: 12 Pasos para la Calidad. No es sólo nuestro proceso , es nuestra promesa.

NestlePureLifeLogo

Ustedes ¿cómo se han preparado para el verano? si  están en busca de algunas ideas a continuación  quiero compartirles algunas de las actividades que estaremos haciendo y asimismo nuestras recomendaciones para disfrutar del verano con la familia:

  1. Protegernos del sol es muy importante, así que durante estos días toda la familia debe de utilizar un protector solar de acuerdo a sus necesidades.
  2.  Mantenerse bien hidratados, ya que las altas temperaturas provocan deshidratación en nuestro cuerpo, y para ello no existe mejor receta que el tomar agua.
  3.  Aprovechar el tiempo con la familia organizar paseos a la playa, caminatas en las montañas, paseos en bicicleta, entre otros.
  4. Planear un proyecto para nuestro hogar, puede ser el arreglar el jardín, redecorar la habitación de los niños, limpiar el garaje, etc.
  5. Inscribirse en alguna actividad deportiva en la cual podamos convivir con nuestros hijos.
  6.  Visita algún museo o evento cultural.
  7. Organizar un maratón de películas en nuestra casa con los amigos de nuestros hijos.
  8.  Hacer una fiesta de verano en un parque o en el jardín de nuestra casa.
  9. Si  han decidido salir de vacaciones fuera del país, tomar en cuenta el tener listos sus documentos de viaje (pasaportes), y consultar las reglas de aeropuertos, líneas de trenes o autopistas, ya que durante la época de vacaciones siempre hay cambios y mucho tráfico.
  10. Disfrutar de esta temporada al máximo, conociendo un lugar nuevo,  recorriendo un parque acuático o de diversiones o simplemente decida estar en la comodidad de su hogar, lo importante es aprovechar el tiempo de calidad con sus seres queridos.

NestlePureLife

Pues bien a disfrutar se ha dicho y a mantenerse bien hidratados en esta época donde el calorcito estara a la orden del día. Les deseo que tengan un verano familiar muy divertido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Tenemos muchos planes, siempre tenemos nuestra agua para estar bien hidratados!

  2. Excelentes recomendaciones para disfrutar saludablemente este verano, gracias Sandra!

  3. Sandra te voy a copiar todos los planes todos me gustan especialmente el 4 y el 5. Muchas Gracias!

  4. la verdad que si es una gran promesa!!! Buena lista de sugerencias nos tienes!

  5. Excelentes ideas y consejos para pasar un verano fantástico y crear muchas memorias mientras mantenemos a toda la familia hidratada.

  6. Muy buena lista de actividades. A mi me encanta visitar lugares nuevos o aquellos que por tiempo o distancia, usualmente no voy.

  7. Tan rica esta agua, es mi favorita! Listo articulo e imagenes!

  8. These are great tips. Thanks for sharing!

  9. Nos gusta viajar con las niñas y visitar lugares a los cuales no vamos usualmente.

  10. Nada como mantenerse bien hidratado especialmente cuando hace calor y despues de tanta diversion =)

  11. Excelente, muchas gracias por la información, mi Pequeña está en summer camp, sigue con tae Kwon do y ya empezó natación, así que la hidratación es lo primordial en estas épocas de actividad y calor. Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *