Vista El Blog
08
Jun
2015

S’mores con Hershey’s: lo dulce del verano

Smores

Nota: Este articulo forma parte de una campaña realizada en colaboración con MarketVision y Hershey’s. Sin embargo todas la opiniones expresadas son mi autoría.

Felices de que ha iniciado el verano y ya es tiempo de disfrutar de las actividades al aire libre, mi hijo ha planeado una gran lista de cosas por hacer, pero sin duda una de nuestras tradiciones de familia  es disfrutar de un rico asado en casa y como postre, saborear malvaviscos con chocolate, “S’mores Hershey’s”, los cuales nadie puede resistir.

Chocolate

Así que aprovechando el fin de semana, echamos la carne al asador y disfrutamos de la comodidad de nuestro jardín con una agradable convivencia, en la que mi hijo fue el encargado de prepararlos, los cuales no es por nada, quedaron para chuparse los dedos y a continuación te presento la receta.

 ¿Qué necesitamos?

  •  Galletas graham, que tienen el tamaño exacto de lo S’mors
  • Barras de Hershey’s Milk Chocolate (de 1.55 onzas)
  • Malvaviscos cuadrados que facilitan la preparación.
  • Palitos de madera (tipo banderilla)

 

Ingredientes

Forma de preparación

  • 
Coloca media barra de chocolate Hershey’s en media galleta graham.
  • Tuesta cuidadosamente un malvavisco en la parrilla o fogata (supervisa a los niños si lo hacen ellos); se coloca el malvavisco encima del chocolate.
  • Tapa con la otra mitad de la galleta graham; presionando las galletas ligeramente

PicMonkey Collage

Nosotros nos divertimos mucho realizando esta actividad y queremos invitarlos a que ustedes también la disfruten, ya que Hershey’s nos esta invitando a que participen en un delicioso sorteo, el cual les dará oportunidad de ganar un kit que incluye un asador como el que nosotros utilizamos, WEBER® SMOKEY JOE® y un tenedor para parrilla extensible.

Asador

Participa ahora mismo y prepárate para saborear el verano, consulta los detalles en: Sorteo Hershey’s S’Mores . Y si ganas nos encantaría ver como lo estarás disfrutando. Mientras tanto te invito a que te unas a la conversación en las redes sociales #VeranoHersheys  y veas dulces maneras de gozar esta temporada y asimismo a que aproveches el siguiente cupón de descuento para prepares tus S’ Mores de Hershey’s.

Hersheys-Smores-Digital-Coupon2111

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *