Vista El Blog
11
Jun
2015

Una camioneta inteligente y segura: Kia Sedona

Kia

Seguridad, comodidad, lujo y espacio es lo que busco en un auto familiar y si a eso le aunamos tecnología de punta que permite tener un auto “inteligente” entonces estamos hablando de una camioneta que sea de buen precio, esté bonita y tenga estilo propio, tal es el caso de la Kia Sedona 2015, de la cual les estaré reltando en esta ocasión.

Las minivans siguen siendo las favoritas de las mamás y  creo que cada vez más ofrecen opciones para que las familias  se sientan cómodas y seguras. Existen tantas  variedades que a veces es difícil saber elegir la correcta, es por ello que quise conocer nuevas opciones y felizmente me encontré con la Kia Sedona 2015, la cual considero es el vehículo ideal para una escapada de fin semana, relajarse en familia y disfrutar de el camino.

Paneles de control del auto

Hace unos días la estuve manejando en nuestros recorridos “De Paseo con Mamá” gracias a las facilidades otorgadas por Drive Shop  y me sorprendió en gran medida el confort que ofrece para todos ya que  viene equipada con alta tecnología, como la puerta trasera inteligente y asientos estilo lounge de primera clase en la segunda fila. Sin pasar por alto la espaciosa área del conductor, su botón de encendido,  el panel de control ergonómico , la pantalla que te anuncia si hay trafico o te informa sobre donde encontrar la gasolinera mas cercana. Así como también su versátiles asientos Slide-N-Stow, que se ajustan a las necesidades de los pasajeros, haciéndolos mas cómodos.

Pocos autos me siguen el ritmo y este se ajustó muy bien a mis necesidades para dejar un poco el Inland Empire y visitar la gran urbe de la ciudad de Los Ángeles y asimismo nos permitió hacer aún mas mágica nuestra visita al Disneyland Resort, donde celebramos por todo lo alto su 60 Aniversario.

De paseo a Disneyland

Lo que mas me gustó fue su estabilidad al manejarla y  lo ahorrativa que resultó, mi familia disfrutó mucho el recorrido, la verdad no sentimos que estábamos tan lejos de casa, de lo tranquilos que estuvimos.

No por nada fue nombrada como el  Mejor Diseño de Automóvil Nuevo en la edición 2014 del New York Auto Show, siendo reconocido por sus espacios rediseñados, los cuales saltan a la vista  desde cada ángulo que la observes.

La abuela, la tía y los primos, disfrutaron al máximo los recorridos, ya que la Kia Sedona, puede llevar  felizmente a siete personas, las cuales puedes elegir el control de aire, el volumen de la música y ajustar de sus asientos para descansar cómodamente.

Control de manejo

Aspectos esenciales como espacios para el equipaje, para colocar las bebidas y hasta tenerlas bien frescas, como es el espacio de la guantera delantera en donde reciben aire fresco y conectar los dispositivos electrónicos de toda la familia (celulares, tablets, etc), son algunos de sus encantos, pero definitivamente lo que me pareció  muy importante y la coloca como un auto inteligente es el sistema de cámaras delanteras, traseras  y laterales que te indican los obstáculos en el camino y asimismo el sensor que te avisa si vas siguiendo la recta del camino y la manera en que en la pantalla puedes visualizar estas útiles herramientas.

CFOoV2yUMAEYgdB

Aunque parece muy grande al momento de manejarla, no se siente como tal, tiene tantos detalles que a cualquier lugar al que veas encontraras un botón especial o espacio de utilidad que te va a encantar, como lo es una pequeña lampara portatil que trae en la cajuela y el segundo par de ojos, que resulta ser el sistema de detección de punto ciego (BSD) que emite señales sonoras y visuales para advertir sobre objetos que no estén a la vista.

kia auto

Le pregunté a mi hijo que fue lo que más les gustó y el me dijo que el hecho de que pudo conectar su estación de radio favorita vía Bluetooth,  poder ver el cielo, desde adentro del auto, gracias a su doble techo corredizo y que le encanto verse en el espejo delantero, “espejo social” donde mamá podía vigilarlo durante el camino.

CFZMf2gUIAA7KD0

¿Qué les parece a poco no es bonita e inteligente? definitivamente le damos la aprobación de mamá, los invito a que la conozcan y la disfruten en familia, es una experiencia que les dejará con ganas de llevársela a casa. Pocas minivans ofrecen tantos detalles y como esta que la hacen que sea una de las favoritas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *