Vista El Blog
26
Jun
2015

Vayámonos de paseo con toda la familia

Mazda

 

Los días de verano en California nos invitan a disfrutar al máximo de las actividades con la familia y para ello requerimos un auto cómodo, seguro, ahorrativo y que tenga suficiente espacio para cubrir todas nuestras necesidades. Es por ello que hoy les quiero relatar acerca de nuestra experiencia manejando el Mazda CX-5 un auto (suv) que tiene justo lo que una mamá necesita para pasear con toda la familia.

Iniciaré contándoles acerca de las características que más llamaron mi atención, como lo son sus interiores de piel la cual le da un toque de elegancia y confort, en lo personal son detalles que disfruto mucho. Asimismo cuenta con tecnología al alcance de nuestra mano, como  su sistema Bluetooth (manos libres), audio y panel  de control  al volante, botón de encendido automático, aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas y  sistema de audio Bose. Como lo ven es un auto es un auto compacto con todo incluido, sin ser tan  grande y lujoso.

Mazda1

Pero eso no es todo, ya que sus interiores son modernos y ergonómicos, como lo es su pantalla táctil y control al lado de la palanca de velocidades que es muy práctico, a la hora de manejar y no perder la vista en la pantalla de navegación.  De tal manera que puedes localizar tu estación de  radio favorita, localizar mapas, ver el tráfico, entre otros.

No podemos pasar por alto la cámara de reversa que no ofrece completa visibilidad de la parte trasera del vehículo, su diseño que sobresale por sus curvas, lo cual lo hace muy práctico para disfrutar en la ciudad en nuestros paseos a la playa, montaña o para ir de compras. Tal vez lo que único que le agregaría es que fuera un poco mas onda su cajuela, lo cual permitiría llevar mas equipaje, por aquello de las compras extras, pero en general cubre los requisitos básicos de carga para una familia de cinco personas.

Mazda2

Una amiga tiene este auto y ya me había contado maravillas del  Mazda CX-5 y ahora coincido con ella, ya que pienso que es un vehículo que llama la atención y la gente se sorprende al saber que Mazda cuenta con estos estilos.  Lo que me hace pensar que cada vez tenemos más opciones en el mercado de autos, pero sin duda hay marcas como Mazda que cuidan los detalles para que de igual manera, este auto pueda ser disfrutado por una joven, un matrimonio sin hijos y una familia de 4 o 5 personas y lo más importante el sentirse seguros.

Mazda3

Como ven le estoy dando una alta recomendacion a este carrito, que llevo por todos lados para disfrutar con la familia de unos divertidos días De Paseo con Mamá Por cierto alguien quienes también disfruto mucho fueron los amigos de mi hijo, fue el transporte escolar favorito de la semana.

2015-05-28 10.54.58

Si quieres saber mas, lte invito a consultar su sitio en español de Mazda y a seguir en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Gracias DriveShop por las facilidades otorgadas para este reseña.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *