Vista El Blog
17
Jul
2015

No pierdas de vista a Ant-Man

image010

Seguramente te preguntarás que puedes esperar al ver la nueva cinta de Marvel Ant-Man, pues te invito a que sigas la  reseña de nuestro colaborador Jesús García, quien nos cuenta que fue lo que más le impactó de esta producción cinematográfica que estrena hoy.

En esta ocasión Marvel Studios nos trae a la pantalla grande la historia de Ant-Man, un superhéroe muy diferente a los que estos estudios nos tienen acostumbrados, lo cual resulta sumamente interesante y divertido, ya que logramos ver la transición de este personaje de ser un criminal a convertirse en un héroe. Esta es una aventura muy divertida tanto para chicos como para grandes, y además dejará satisfechos tanto a los fans del comic, como a todos los que serán introducidos al mundo de Ant-Man por primera vez.

Esta película nos introduce a Scott Lang (Paul Rudd), quien no es el típico héroe, ya que desde el inicio de la cinta este personaje es introducido como un ladrón que pasa por un muy mal momento y a quien la vida parece no brindarle una segunda oportunidad, por lo cual decide regresar a su vida de crimen, solo para descubrir que se le tenía guardada una enorme sorpresa, Scott Lang se ve en una encrucijada y se obligado a trabajar para el científico Hank Pym (Michael Douglas), creador de un traje capaz de reducir el tamaño físico de cualquier persona que lo porte, además de proporcionarle la habilidad de controlar y comunicarse con las hormigas.

image009

Pero en esta ocasión, la misión principal de nuestro héroe no es salvar al mundo de ser destruido como tradicionalmente se pensaría, sino aplicar sus conocimientos y habilidades como ladrón, para poder robar un experimento que en las manos equivocadas podría significar un gran peligro.

El filme cuenta con mucho humor, gracias a que permiten que tanto el protagonista Paul Rudd, como Michael Peña que interpreta al personaje Luis Pena, den rienda suelta a lo que saben hacer mejor que es la comedia. Mientras tanto Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll se encargan de introducir algo de seriedad a la película a través de sus muy buenas actuaciones. Claro, cabe mencionar que durante el desarrollo de la película se hace referencia y aparecen personajes de otras películas, lo cual ayuda a introducir a nuestro superhéroe al extenso universo cinematográfico de Marvel.

image012

Aunque esta cinta presento problemas de pre-producción, al sufrir el cambio de director y modificación del guion original, el resultado final logra su cometido, ya que nos cuenta el origen de nuestro héroe de una manera fresca, emocionante y muy divertida, incluyendo muy buenas secuencias de acción, mucha comedia y como la mayoría de las películas de Marvel, un mensaje positivo para el público. Sin duda alguna Marvel Studios ha conseguido entregarnos una aventura digna de vivir en el cine.

Los invito a que no se pierdan esta cinta en donde el talento hispano brilla y deja claro que los latinos estamos dando de que hablar en Hollywood, gracias a la maravillosa actuación de Michael Peña. Para saber mas acerca de esta cinta visita el sitio de Ant-Man y no pierdas detalle por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter en #AntMan

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *