Vista El Blog
15
Jul
2015

Cara a cara con el mundo de “Ant-Man”

AntMan54b5d2f7a1508

Hace unos días  se llevó a cabo la conferencia de prensa de Ant-Man, como parte de la promoción mundial de la película y Mamá Noticias estuvo presente, gracias a la excelente cobertura de nuestro contribuidor, Jesús García y aquí nos cuenta su experiencia cara a cara con los personajes y creadores de esta produccion cinematografica que estrena el próximo viernes.

En el evento estuvieron presentes el director Peyton Reed, el productor Kevin Feige y los actores  Paul Rudd (“Scott Lang/Ant-Man”), Michael Douglas (“Hank Pym”), Evangeline Lilly (“Hope Van Dyne”), Corey Stoll (“Darren Cross/Yellowjacket”), Michael Peña (“Luis Pena”), T.I. (“Dave”) y David Dastmalchian (“Kurt”), quienes platicaron sobre su experiencia en la película.

AntMan556fa275b0c9e

De alguna manera, Marvel Studios ha encontrado la fórmula secreta para conseguir ensamblar elencos con actores que logran crear buena química entre ellos, la cual se logra apreciar tanto en la pantalla grande como en persona, esto permite que este tipo de eventos se conviertan sumamente agradables y dinámicos.

En esta ocasión fue la mente maestra detrás del universo cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, quien inicio la charla manifestando que una de las razones por las cuales se decidió en llevar a Ant-Man a la pantalla grande, era debido a que resultaría interesante realizar una película en la cual se pudiese jugar con la escala/tamaño y con la acción de una manera muy diferente a lo que se había hecho anteriormente, además al ser la película número 12 en el universo cinematográfico de Marvel, era hora de hacer algo aún más único y diferente, y sin duda alguna no nos quedaron mal, pero eso lo podrán juzgar ustedes mismos cuando Ant-Man llegue a las salas de cine.

AntMan556fa275ccbd1

Peyton Reed director de la cinta indicó que lo que busco fue no repetir nada de lo que se había visto en las películas anteriores de Marvel, y una de las cosas que le encanto de esta película es que logra ser rara en el buen sentido, lo cual resulto ser algo fantástico pues dio la sensación de que estaban haciendo algo diferente.

Paul Rudd quien interpreta a nuestro héroe Ant-Man en la película, dijo sentirse emocionado y feliz de haber trabajado en un proyecto totalmente diferente a cualquier otra cosa que ha hecho antes, aunque algunas personas dudaron cuando él fue elegido para el papel de Scott Lang/Ant-Man, y aunque declaró no conocer al personaje antes de esto, él se sintió muy emocionado por haber recibido la oportunidad y definitivamente no nos decepcionó.

Por si fuera poco en esta ocasión Marvel logró integrar al elenco de esta cinta, ni más ni menos que al mismísimo Michael Douglas, quien es hoy en día toda una leyenda en el mundo del cine, el Sr. Douglas manifestó que básicamente la razón por la cual decidió participar en esta película, además de que la historia era muy buena, lo hizo por su hijo de 14 años, quien al enterarse de la oportunidad se emocionó y le indicó que esta cinta lo introduciría a una nueva audiencia.

AntMan5588c49dbb035

La conferencia de prensa estuvo plagada de tintes cómicos de inicio a fin, gracias a la presencia de Paul Rudd y de Michael Peña quienes son especialistas en esta área, además de que se notaba a todo el elenco relajado y disfrutando del momento.

Otra de las integrantes del elenco que manifestó sentirse y en verdad parecía emocionada por su participación en Ant-Man, fue Evangeline Lilly, quien interpreta el papel de Hope Van Dyne, hija del personaje Hank Pym interpretado por Michael Douglas, Lilly indicó que le encantó tener la oportunidad de interpretar a un personaje femenino fuerte, que sirviera como ejemplo para todas las niñas de que las mujeres también pueden ser superhéroes.

Como fans de las historietas de Marvel y ahora de las películas, a los que tuvimos la oportunidad de acudir a esta conferencia de prensa, nos resultó grandioso el hecho de poder platicar con el elenco y escuchar directamente de los actores, lo grandioso y emocionante que es el poder participar en estos filmes.

AntMan5583505b45722 (1)

Nuevamente Marvel Studios nos ha logrado sorprender con una muy buena e interesante adaptación de otro superhéroe de comic a la pantalla grande, sin duda alguna esta es una experiencia muy diferente a lo que estos estudios nos han presentado en el pasado, por lo cual los invitamos a vivir la aventura este 17 de julio cuando Ant-Man llegue a los cines.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *