Vista El Blog
07
Jul
2015

De Regreso al Futuro en el Hollywood Bowl

FullSizeRender (35)

Treinta años se dicen fácil, pero creo que para mi forman parte de casi toda una vida llena de recuerdos de película y entre ellos precisamente se encuentra la cinta Back to the Future, la cual festeja su treinta aniversario y de manera especial lo celebremos en el Hollywood Bowl con una memorable velada musical.

Para mi era muy especial el acudir a este evento  al lado de mi hijo, quien también ha seguido de cerca las aventuras de esta producción cinematográfica con la cual cual crecimos muchos y no por nada  se convirtió en la película con mayores ingresos en el 1985, sumando cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial.

RegresoalFuturo

El furor de los ochentas se apoderó del  recinto,  vimos a gente ataviada con disfraces alusivos a la cinta, decoración de la época y de manera especial  al De Lorean DMC-12  el peculiar auto  en el que Marty y el Doc Brown, viajaron a través del tiempo.

Ya instalados en nuestros sitios, inició la presentación a la cual acudió  parte del elenco que conformó este filme, entre ellos los queridísimos Lea Thompson (Lorraine) y Christopher Lloyd ( Doc Brown), emtre otros.

Emocionados y felices de ser parte de este momento se desvanecieron las luces y  mientras la película era proyectada en varias pantallas del Bowl, la música compuesta por Alan Silvestri fue presentada en vivo por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, bajo la dirección de David Newman.

Hollywood Bowl

Fue un viaje musical fuera de serie, era como si fuese la primera vez que veíamos esta cinta, yo estaba a lágrima tendida recordando mi época de juventud en la cual soñaba con viajar al futuro y conocer a Micahel J. Fox.

Sin duda una gran noche de recuerdos la cual reunió a cientos de seguidores, que incluso viajaron de otros lugares para conmemorar el estreno de esta popular película de la décadas de los ochentas.

FullSizeRender

¿Que te pareció esta experiencia?,no por nada el Hollywood Bowl es una de nuestras tradiciones favoritas en el verano, es una actividad familiar que nadie se puede perder. Si quieres saber sobre las próximas presentaciones consulta La Guía de Mamá y un día de estos por allá nos vemos.

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y en sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *