Vista El Blog
27
Jul
2015

Haz que el aroma a limpio perdure en tu ropa

Suavitel

 

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Suavitel® Fragrance Pearls™. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

¿Sabías que un lavado inadecuado o malos hábitos en el proceso de secado puede estropear tu ropa, dejarla con mal olor e incluso se mantenga sucia? No se ustedes pero a mi me fascina entrar a mi armario o abrir los cajones de mi cómoda y respirar deliciosos aromas que me inviten disfrutar aún más de mi ropa.

Asimismo, me encanta que mi hijo recuerde los aromas de su hogar por medio de sus prendas y que de esta manera  se acuerde de mi. Y todo esto lo he logrado siguiendo los consejos que mi madre y mi abuela de quienes aprendí mucho al ver el cuidado especial que brindaban a la hora de lavar la ropa y aromatizar su hogar.

Es por ello que ahora quiero compartir con ustedes útiles consejos para aplicar en tus labores en casa e invitarlas a que disfruten de esta actividad que a veces pareciera un tanto aburrida, pero como madres es una manera de brindar un detalle de amor para nuestra familia.

Lavandolaropa

  • Respeta las indicaciones de las etiquetas y sigue las instrucciones de lavado.
  • Separar adecuadamente las prendas por colores, nivel de suciedad o miembros de la familia, en mi caso nunca mezclo mi ropa con la de mi hijo y las prendas intimas van siempre aparte.
  • Lava juntos los uniformes escolares o deportivos, para que el cambio de color que se va dando con el tiempo sea el mismo.
  •  Recuerda que un exceso de carga puede hacer que la ropa no quede limpia, en cambio poner en marcha la lavadora con poca ropa hace que malgastes agua y energía de forma innecesaria  
  • Lava las prendas delicadas al revés y en el caso de las camisas levantar hacia fuera los cuellos, para evitar su desgaste.
  • Coloca un tendedero dentro de casa, para evitar usar tanto la secadora y cuidar mas de tus prendas.
  • Mantener limpia y oreada la lavadora, para ello seguir la instrucciones pertinentes.
  • Utiliza las ventajas del suavizantes de telas, como la nueva presentación en perlas de aroma, Suavitel® Fragrance PearlsTM el cual es muy fácil de usar, ya que solo se agrega al tambor de la lavadora antes de colocar la ropa y su efecto hará que la ropa quede aromatizada, mientras se cumple el ciclo de limpieza, siguiendo las instrucciones adecuadas del tipo de lavadora.
  • Intensifica los aromas de tu topa, colocando un sobre con las perlas de suavitel en las cajoneras de ropa y poniendo frascos decorativos para aromatizar tu hogar.

DSC02735

 

¿Qué te parecieron estas ideas? yo estoy fascinada utilizando el nuevo Suavitel® Fragrance PearlsTM, ya que con
su tecnología micro-encapsulada proporciona aroma 5 veces más duradero, que usar detergente solo. Es una nueva manera de darle aroma a mi hogar y disfrutar de mis labores en casa, ya que su aroma está por todas partes y mi familia está feliz .

Para mas información, visita el sito de Suavitel   y sigue la conversación por medio de las redes sociales en #SuavitelFragrancePearl.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Rocio Caballero dice:

    Genial idea, además que huelen delicioso.

  2. Lupita m dice:

    Estos me encantan ya que huele muy rico y me recuerda mucho a mi abuela ella usaba mucho estos
    Productos pero en liquido muy buenos.

  3. Gilda Campos dice:

    El aroma de Suavitel me recuerda mucho a mi infancia. Me imagino que en esta presentación ha de ser delicioso el aroma!. Gracias por los consejos para el cuidado de la ropa.

  4. Gracias por la recomendación, Esto también me trae recuerdos de mi infancia.

  5. Me encanta el aroma de las perlas de Suavitel Fragrance Pearls, de verdad hace mucha diferencia utilizarlas!

  6. Que buena idea, a mí me encanta este aroma de Suavitel, huele delicioso.

  7. El aroma es bien rico, gracias por la recomendación!

  8. Esa es la marca que le gusta a mi mamá, creo que desde que tengo uso de razón la compraba en Venezuela, claro que no era ésta versión.

  9. Me gustan mucho las perlitas de suavitel, las uso en la ropa pero me gustó la idea de ponerlas en los closets para perfumar. Gracias Sandra.

  10. Didn’t know Suavitel had fragrance beads!! Will definitely look for them once I get back home.

  11. Muchas gracias por la recomendación! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  12. Buenas ideas para una casa con muchachos adolescentes con muchos olores!! Gracias..

  13. NO SE LE FUE EL OLOR

  14. Se aplican en la secadora?

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *