Vista El Blog
15
Jul
2015

Prepárate para probar la película “Pixels”

Galletas

Estamos disfrutando un verano de película y como parte de nuestras actividades, mi hijo y yo teníamos una cita muy especial en la cocina para elaborar deliciosos antojitos con El Sabor de Mamá. Así que manos a la obra nos pusimos  a preparar una galletas festejando que el 24 de julio estrena la cinta Pixels.

Fue muy divertido el dejar que mi hijo se inspirara y prepara unas galletas, mientras comentábamos sobre las actividades que yo solía hacer con mi mamá y  como fue mi encuentro con Pac-Mac, un divertido y popular personaje que aparecía en un videojuego en la época de los ochentas y  centra de Pixels el cual ahora las nuevas generaciones podrán conocer por medio de esta producción cinematográfica  de Sony Pictures.

Para poder hacer estas galletas, solo necesitamos los moldes, colorantes y la preparación de azúcar que ya viene mezclada. Lo más importante de este tipo de actividades es que dejar que los pequeños disfruten y se abra un espacio para compartir anécdotas y las madres tengan presentes al niño  que todos llevamos dentro.

Galletasdeverano

Aquí pueden ver como mi hijo disfruto de principio a fin creando sus galletas y por supuesto comiéndolas, Pac-Mac, el eligió los colores, dio forma a la masa  y yo las coloque en el horno,  mientras el esperaba con ansias el poder decorarlas.

GalletasPacMac

Ahora si ya estamos listos para disfrutar del estreno de esta cinta, mientras tanto les invito a ver el trailer y a conocer más sobre Pixels. Así que ya lo sabes el próximo 24 de julio nos vemos en el cine para seguir la pista a Pac-Mac y sus amigos.

 

Sinopsis

Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Para mayor informacion, visita Pixels y no pierdas detalles por medio de sus redes sociales en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram utilizando #PixelsMovie.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *