Vista El Blog
07
Jul
2015

Ya viene Ringling Bros “Circus Extreme”

Performing Pachyderms 2

 

Felices de anunciarles que del 9 de julio y hasta el 2 de agosto llegará al Sur de Calfornia el circo Ringling Bros. and Barnum y Bailey. Visitando Los Angeles, Ontario y Anaheim, para presenciar a esta gran familia formada de grandes artistas para presentar sus actos en este tradicional espectáculo de talla mundial.

Les cuento que esta ocasión nos traerán un espectáculo fuera de serie, ya que combina lo mejor de las artes circenses  y una buena carga de emoción con detalles extremos que lo harán inolvidable.  Para nosotros es toda una tradición el acudir a este espectáculo el cual contará con la presencia del “Ring Master”, David Shipman y  100 artistas provenientes de 13 países.

Clown Alley

¿Qué podrás ver en el circo?

  •  Xtreme Sports display, presenta espectáculos de motocross estilo libre, increíbles profesionales del “parkour”, actos de acrobacia en cama elástica y trucos gimnásticos con “slackline”
  • Caravana de Camellos – el único acto de su clase en todo el mundo en el que participan 6 camellos bactrianos de doble joroba
  • Saltos en Caída Libre con Bungee ballet acrobático aéreo
  • La bala humana más joven del mundo Gemma “The Jet” Kirby ha sido disparada como bala de cañón más de 500 veces
  •  Mongolian Marvels hombres de increíble fuerza que forman una pirámide humana con un peso total de más de 880 libras

Cabe destacar la presencia de artistas de origen hispano:

  • Tabajara Maluenda – popular domador de tigres de Bengala que trabaja con 16 de estos grandes felinos
  • Benny Ibarra – tercera generación de artistas circenses originarios de México; ejecuta un solo en el Acto de la Rueda Giratoria
  • Ángel –cuatro veces campeón de “Slackline” en Brasil, se ha presentado en toda Suramérica
  • Mustafá Danguir –  líder de la compañía de equilibristas; salta sobre cuatro personas en la cuerda floja

Otros elementos del circo del show incluyen la la presentación del  Péndulo de Acero giratorio; impresionantes maniobras en la cuerda floja que te mantendrán en el borde del asiento; divertidísimos actos con perros poodle y por supuesto, los payasos del Ringling Bros Clown Alley  y los famosos actos de los elefantes.

  • Los shows comienzan el 9 de julio en el Staples Center, 1111 South Figueroa St., Los Ángeles . Hasta el 14 de julio. Precios de 25 a 110 dólares. Para informes de horarios ir a AXS.com, llamar al (888) 9AXS-TIX o en la taquilla del teatro.
  • En Ontario el circo estará del 17 al 21 de julio en el Citizens Business Bank Arena, 4000 Ontario Center Parkway. Boletos de 22 a 70 dólares. Informes en AXS.com, CBBankArena.com, en el (888) 9AXS-TIX y en la taquilla del teatro.
  • En Anaheim del 24 de julio al 2 de agosto en el Honda Center, 2695 E. Katella Avenue. Boletos de 20 a 80 dólares. Más informes en Ticketmaster.com, en el (800) 745-3000 y en la taquilla del teatro.

¡Asegúrate de llegar temprano y acompaña a tus estrellas favoritas en los diversos, emocionantes e interactivos elementos que se ofrecen antes de la función! Una hora antes de dar inicio al show, las familias pueden bajar a la pista de la arena para conocer a los artistas y animales durante el interactivo All Access Pre-Show, GRATIS con tu boleto para el circo.

Si quieres saber más acerca de este grandioso espectáculo te recomendamos visitar: www.ringling.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *