Vista El Blog
12
Ago
2015

10 razones para ir a Knott’s este verano

i_LDsUuavuvBwW0chxMJn2r91ctrp-LGGw91o__CZVE

Llega el fin de cursos y ya está aquí el verano, así que es la mejor temporada para planear una visita al parque de atracciones, Knott’s Berry Farm del Sur de California, el cual está de manteles largos con nuevos espectáculos  y una recién inaugurada atracción para que chicos y grandes disfruten de días muy especiales.

Para que vayan preparando su visita les comparto La Guía de Mamá, para que no pierdan detalle de los encantos de este lugar, en el cual te espera con los abrazos abiertos Snoopy y sus amigos para gozar en grande de las vacaciones

  • Disfruta de un paseo en Voyage to the Iron Reef, la nueva atracción del parque,  es una experiencia interactiva en cuarta dimensión en la cual podrás  viajar a las profundidades del Boardwalk para luchar contra la Reina Kraken, y salvar el parque de una fatalidad. Cuenta con diez escenas interactivas llenas de amenazantes criaturas marinas, las cuales podrás vencer con la ayuda de unas poderosas pistolas de congelación. Lo mejor del viajes es que podrás vivir esta aventura abordo de un submarino y podrás compartir este paseo con tu familia.
  • Admira el  Show Vertical Impact & Vertical Impact Geared Up:  Presentación  de acróbatas de alto vuelo que brindan un gran espectáculo para los visitantes al parque, lo mejor de todo es que al final de cada participación podrás convivir con los acróbatas . Esto se llevará a cabo  hasta el 23 de agosto a excepción de los lunes y martes.
  • Únete a Charlie Brown’s Happy Campers en el Teatro Camp Snoopy: Charlie Brown, Linus, Lucy y Snoopy presentaran un divertido show  todos los días  desde el 14 de junio hasta el 1 de setiembre.
  • Baila al rito de Big Band Swingin’ Sundays: Con la presencia de las mejores bandas locales del Condado de Orange.  La cita será los Domingos por la tarde a partir del 14  junio y  hasta el 30 de agosto.
  • Sigue la fiesta de Boardwalk Dance Party :  Baila sin parar con el DJ Howly, uno de los consentidos “mezcladores” del Condado de Orange.  Esto será los Lunes y martes por la noche, desde el 15 de junio hasta el 25 de agosto,  y el 7 de setiembre.

rWc5eqASY5NKDmd5cxUlStsi3SRMojBkNrXKp-MIy28,KdyENpES1v4yPL0nxc6fiV2_wi0aqIlyyn5N32djoao

  • Vive el ambiente de la época del oeste en el Ghost Town Streetmosphere:  Este pueblo está lleno de personajes especiales que te harán sentir revivir esta época. Desde el 13 junio hasta el 7 de septiembre.
  • Sigue los pasos de Krazy Kirk and the Hillbillies en el Teatro Birdcage : krazy cuando Krazy Kirk and the Hillbillies realizan su comedia musical country que tiene el público de Knott’s clamando por más. Viernes a lunes, desde el 13 de junio hasta el 23 de agosto, excepto 6/19, 8/6 y 8/29.
  • Goza con las Bandas de Salsa en Fiesta Plaza Stage: Con las bandas de salsa más populares del condado de Orange. Los Viernes, sábados y domingos, desde el 13 de junio al 23 de agosto. También el 29 y 30 de agosto, y el 5, 6 y 7 de septiembre.
  • Disfruta los beneficios del pase anual: Mi recomendación es que  disfrutes esta aventura de verano, aprovechando los pases anuales, ya que ahora están  los puedes conseguir al precio de $ 86.00  y si lo prefieres puedes adquirirlo a plan de cuatro pagos de $ 21.50 (más impuestos)  para mas información visita en knotts.com.
  • Lleva la diversión al alcance de tu mano: Otra manera de vivir a lo grande tu visita es descargando la aplicación de Knott’s Berry Farm desde tu teléfono móvil.

11156325_10152631599900876_2886401791873549024_n

Todo esto aunado a  sus tradicionales atracciones, deliciosos antojitos y gran diversión que se vive durante todo el año. Nosotros ya nos preparamos para darnos una vuelta y vivir un verano emocionante.

Recuerda seguir al tanto de todo lo que ocurre en el parque por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. #KnottsIronReef y #NewAtKnotts, o visitando la página de Knotts.

Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them. I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.”

Este artículo, fue publicado originalmente el 17 de junio del 2015, pero es un gusto el volver a compartir esta guía con ustedes en esta temporada de vacaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *