Vista El Blog
16
Ago
2015

Animada gala con Bugs Bunny en el Hollywood Bowl

HollywoodBowlBugsBunny

Una gran velada musical disfrutamos la noche del viernes en el Hollywood Bowl con la presentación de la gala “Bugs Bunny at the Symphony -25 Aniversario”.  La cual fue el evento perfecto para reunir a las familias en esta época y disfrutar de las notas musicales con  Los Angeles Philharmonic, bajo la conducción del director, George Daugherty  y de manera especial  con la presencia de Ida Nevasayneva, Prima ballerina y Bob Bergen, reconocido voiceover (voz de Porky) de Warner Bros.

Es un gusto el poder compartir con ustedes este tipo de experiencias, ya que viviendo en el Sur de California podemos disfrutar de este tipo de eventos en donde la familia completa puede pasar divertidos momentos y asimismo puede apreciar las artes musicales.

BusBunny

Para la ocasión el recinto estaba a su máximo  esplendor y alegremente se podía observar a a familias enteras quienes estaban muy emocionadas por ser parte de este concierto. Durante dos horas entre risas y gran ovación seguimos las notas musicales de los clásicos dibujos animados de Warner Bros, las cuales mi hijo disfrutó de principio a fin.

Manualidades

Esta ocasión ademas de preparar nuestra canasta de picninc, también pudimos disfrutar de actividades especiales presentandas porel  Chuck Jones Center for Creativity, quienes motivaron a los pequeños asistentes a mostrar su lado artístico y colorear el mundo de Bugs Bunny y sus amigos. Asimismo pusieron algunos escenarios para tomarse fotografías, y de manera especial saludar al homenajeado Bugs Buny, quien corría de un lado a otro disfrutando de esta gran gala.

Chicos y grandes seguían en las pantallas los clásicos dibujos animados, donde ademas de Bugs Bunny, Tom y Jerry, también hicieron acto de aparición el Pato Lucas y el Correcaminos. El programa integró momentos muy especiales como “Baton Bunny”, “Raphsody Rabbit”,  y nuestro favorito “Tom and Jerry en el Hollywood Bowl” y “The Rabbit of Sevilla”, entre otros, que hacieron un total de veintidós presentaciones, divididas en dos actos.  De manera especial pudimos deleitarnos con tres nuevos episodios de Looney Tunes: “Coyote Falls”, “Rabbit Raider”  y “Long-Haired Hare”.

Una maravillosa experiencia en la cual hasta una  clase de voiceover tuvimos con el genial Bob Bergen, pero sin duda lo mejor de todo fue poder el vivir este momento con cientos de familias y recordar los mejores momentos de Looney Tunes, al ritmo de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles.

Si vives en Los Ángeles, no te puedes perder esta experiencia musical, aun quedan algunas presentaciones:

Agenda tu visita

  •   19 de agosto – Buenavista Social Club with Diego El Cigala
  •   4 y 5 de septiembre – ET with John Williams
  •   9/19 – ABBA: The Concert

Para recordar

  • Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, informes aquí 
  • Si vas con amigos compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y en sus redes sociales en Facebook,Twitter eInstagram 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *