Vista El Blog
18
Ago
2015

Dip de Cangrejo para un rico picnic de verano

DiddeCangrejo

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con Cacique y Society Culinaria, mas sin embargo, las opiniones son mi autoría.

Me encantan los días de verano, ya que podemos aprovechar el tiempo al máximo con la familia  y disfrutar de un gran ramillete de actividades al aire libre. Nosotros nos preparamos con tiempo y tenemos una agenda muy completa en la que integramos paseos, conciertos musicales,  películas bajo las estrellas, actividades recreativas en el agua y uno que otro escape a lugares nuevos cerca de casa.

Es por ello, que siempre tengo lista mi canasta de picnic con antojitos y bocadillos que me hacen mas facil el disfrutar de nuestros paseos de verano. Mis favoritos son el llevar siempre frutas, galletas, quesos, ensaladas, pan, pastel de queso, entre otros. ya que nos encanta estar probando un poco de todo.

Marriot Resort en Palm Desert

 

Les cuento que hace unos días, emprendimos una nueva aventura para gozar de un paseo familiar muy especial, ya que encontramos un resort, en Palm Desert, CA, el cual está perfecto para escaparse un fin de semana de verano y sentirse como en casa, es muy cómodo,  tiene cocina integrada, áreas de picnic, asadores y un sin fin de actividades donde puedes hacer ejercicio, tome clases de manualidades, los chicos decoren galletas, las mamás se dejen consentir con un manicure,  sala de cine, entre otros.

PalmDesertResort

Lo que más me encantó es que pudimos traer nuestra comida y disfrutar de sus áreas recreacionales al máximo. Siempre que vivimos aventuras como estas, me gusta sorprender a mi familia y preparles algo diferente, como lo fue esta ocasión que siguiendo una receta de mi mamá, hice un delicioso Dip de cangrejo, para acompañar con pepino, preparado con crema mexicana y queso panela, utilizando las delicias de los productos Cacique y a continuación les presento la receta.

Ingredientes

¿Qué necesitamos?

  • 8 onzas de queso crema suave
  • 7 onzas de cangrejo (surimi)
  • 225 gramos de queso panela
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 1 cucharada de cilantro
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1/2 cucharadita de salsa de soya

PicnicCacique

Forma de Preparación

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora, hasta que quede una mezcla consistente y después dejar reposar en refrigerador. Posteriormente, decorar al gusto. En  este caso, yo inlcuí pepinos como base  y cilantro para decorar. Cabe mencionar que también se puede  servir con galletas o pan. Lo mejor de todo es que lo puedes preparar con tiempo y llevarlo a tus paseos de verano.

 

MesadePicnic

 

¿Qué les pareció?, la idea es muy rica y fresca para esta temporada. Te invito a que la pruebes y la hagas parte de tus paseos de verano y a que consultes más sobre los productos que te ofrece Cacique para integrar a tus platillos favoritos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que buena idea para hacer una tarde de verano!

  2. Que rica receta y que lindo lugar para el picnic, muchas gracias por compartir. Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  3. Que rica se ve ese dip. Lo voy a probar! Gracias por la receta!

  4. Que rica receta, sencilla y rápida. Los productos Cacique son muy sabrosos en casa nos gustan mucho. El lugar está precioso, gracias por la foto y receta.

  5. uy pero que antojitos mas ricos y mejor aun cuando son hechos con amor besos amiga!

  6. mmmmm Me encanta el cangrejo, nunca lo probé así!! Gracias por la receta :)

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *