Vista El Blog
14
Ago
2015

Escape de fin de semana con la Kia Sorento

DSC02778

 

Hoy les quiero contar que encontré el auto familiar perfecto para escaparnos de fin de semana y recorrer los encantos de California. Y es que hace unos días emprendimos una nueva aventura De Paseo con Mamá  a bordo de la renovada Kia Sorento 2016,  y fue una gran experiencia el disfrutar de su comodidad, tecnología de punta y lujo que salta en cada detalle por dentro y por fuera.

Siempre he pensando que un auto para siete personas, que parece de cuatro es el que debemos tener las mamás, ya que eso nos permite manejar un vehículo mediando y ajustarlo a nuestras necesidades, dependiendo la ocasión.

Nuestra grata experiencia inició al tan solo presionar un botón, el cual es la llave inteligente que nos  permite arrancar o detener y  abrir y cerrar las puertas desde afuera. También se convierte en un inmovilizador que evita que el vehículo arranque sin la llave inteligente.  Suena a película del futuro, ¿verdad? pero es una realidad y me gusta que podamos tener este tipo de detalles al manejar.

KiaSorento1

Pero sigamos con nuestro recorrido, su tablero principal el cual muestra detalladamente todo lo que requerimos saber, temperatura, clima, seguridad al manejar entre otros, ademas de su pantalla de navegación con computadora de viaje la cual hace que los paseos de familia sean más placenteros, ya que te ayudan a estar conectado con el camino en todo momento. Yy en palabras de mi hijo: “Mami me encanta el sistema de radio satelital, el cual cuenta con sus estaciones favoritas”.

Sus asientos son super cómodos, los delanteros y de la segunda fila ofrecen mucho espacio, no tanto como los de la tercera fila, pero esos son ideales para los niños, a mi hijo le fascinó tener un espacio a su medida.  Cabe mencionar el sistema de ajuste de los asientos de la segunda fila para elevarlos o bajarlos esto me fascinó para los abuelos ya que así  puedes ir mas cómodos.

Algo que ya les he mencionado acerca de los autos Kia es el sistema de sensores,para alertar al conductor sobre  peligros. Como lo es el sistema de detección de punto ciego que dispara un dispositivo para avisar si otros autos se acercan o vienen de prisa en el área donde circula la Sorento.

KiaSorento2

Muchas cosas buenas acerca de este auto, pero sin duda lo que me sorprendió fue el  techo solar panorámico de dos paneles que ofrece una vista espectacular de día y de noche, claro que esta solo la puedes disfrutar los pasajeros, pero sin duda es un plus que destaca este auto, llamado Crossover  que brinda varias versiones con opciones avanzadas de confort y seguridad, de acuerdo a las necesidades de cada familia.

SorentoFamiliar

Tanta comodidad y lujo te deslumbra, pero eso si hay que tener cuidado con detalles como cerrar y abrir la cajuela, ya que en algunos lugares cerrados no se puede utilizar el sistema de abrir a media puerta, y también el verificar siempre que estén accionados el control de espejos laterales, para que estos se cierren automáticamente. Y por ultimo, al poner la  tercera fila la cajuela se reduce, pero acomodando bien todo puedes llevar todo lo que quieras.

Accesorioscarro

Ademas del sistema que alerta por cambio involuntario de carril, sensores para estacionamiento y de manera especial el que cuenta para alertarnos sobre el tráfico que se avecina cuando vamos de reversa.

Gracias a Kia Motors, por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia y apreciar esta linea de autos con los cuales se disfrutan de viajes muy placenteros de Paseo con Mamá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *