Vista El Blog
12
Ago
2015

En “Legoland” seguimos la pista de la aventura

Legoland California

 

Como mamá me gusta encontrar en un parque de diversión: atracciones entretenidas, experiencias interactivas, comida nutritiva, seguridad y áreas comunes en donde chicos y grandes puedan convivir. Y hoy por hoy, uno de mis parques favoritos para niños es Legoland  el mundo de los ladrillitos “lego”, localizado en Carlsbad, California, muy cerca del mar. En los últimos días de verano, de verano no podíamos dejar de disfrutar de sus encantos para conocer la nueva expansión del parque acuático, me refiero a Legends of Chima Water Park 

Legoland California

 

Decidimos pasar un fin domingo familiar en este parque, en el cual la diversión se arma a cada paso, mi pequeño estaba muy emocionado ya que conforme a su edad hemos gozado de sus diferentes áreas y ahora estábamos listos para afrontar grandes retos, como los que se encuentran en Imagination Zone , donde por primera vez nos aventuramos a descubrir LEGO® TECHNIC™ Coaster, una montaña que sube y baja a una velocidad moderada en la cual literalmente brincamos de la emoción.

Una de las areas que no puedes dejar de admirar es Lego Star Wars Miniland y esta vez nosotros seguimos un viaje para encontrar la fuerza del Jedi y vaya que quedamos muy sorprendidos al ver cada pieza que recrea los momentos de la Guerra de la Galaxias.

 Lego Star Wars Miniland

 

Otra actividad muy divertida fue el crear nuestro carro de carreras ideal y formar parte de una competencia, todo esto en la zona de  Build and Test. Mi hijo y mi esposo quedaron fascinados con esta parte del paseo, ya que ahí pudieron demostrar sus habilidades armando legos y tuvieron la oportunidad de convivir con otras familias. Una de las cosas que más me gustan de Legoland,  es que hay varias zonas interactivas como estas, en las cuales los chicos puedan echar a volar la imaginación y apreciar sus creaciones. Otra de nuestras paradas fue en el LEGO® Hero Factory en donde los héroes están a la orden del día. Entre las novedades de esta área se encuentra el show en cuarta dimensión: Legends of Chima 4D, una mini película en la cual vimos a los personajes favoritos de esta serie.

Legoland California

Momentos felices y grandes aventuras disfrutamos a lo largo y ancho del parque, y esta vez todo fue muy facil, gracias a la nueva aplicación para teléfonos y tabletas electrónicas, en la cual se puede seguir un mapa electrónico, revisar los horarios de los shows, ver los tiempos de espera, localizar las áreas de interés, sitios donde comer  y hasta tomarse divertidas fotografías del recorrido.  No cabe duda de que la tecnología es de gran utilidad en estos parques donde se quiero aprovechar al máximo las visitas.

PicMonkey Coll

 

El momento mas especial del día llego cuando  tuvimos un encuentro de película en el set  The Lego Movie Experience donde los cientos de figuras y detalles creados en torno a la cinta The Lego Movie, se hacen presentes para que veamos el diminuto mundo donde Emmet nos muestra que “Everything is Awesome”. Este escenario es una verdadera obra de arte y en tu visita a Legoland puedes disfrutarlo a flor de piel.

The Lego Movie Experience

Legoland Waterpark y Legends of Chima Water Park  

 

Legends of Chima Water Park

La segunda parte de la diversión llego cuando decidimos refrescarnos y gozar de las recreaciones acuáticas dentro del Legoland Resort y en verdad fue un agasajo total estos parques donde chicos y grandes disfrutan de igual forma.

Legoland

Primero recorrimos el Legoland Water Park, un sitio en donde los chicos arman y desarman a su antojo, las albercas son justo a su medida y los toboganes son toda una sensación. Cabe mencionar que en época de verano se recomienda llegar muy temprano, ya que las filas para entrar al parque y atracciones acuáticas suelen ser largas e ir bien equipado con bloqueador solar, lentes y toallas. Y también recomendamos hacer uso de los lockers, para guardar sus cosas mientras disfruta de la aventura acuática.

PicMonkey Collagel

Por su parte en el  Legends of Chima Water Park, tienen tres  secciones: Cragger’s Splash, un laberinto con resbaladillas con boca de cocodrilos y cañones muy divertidos, Crooler’s Twist, lleno de toboganes, Crug’s Run, con mas de 50 actividades para mojar a todos. Y el favorito de mi hijo fue el  Eglor’s Build-A-Boat , una sitio donde los pequeños pueden armar su propio barco, la alberca de olas, Lion Temple Wave Pool,el corazón del parque, Rhino Beach, una área de arena para descansar y Speedorz Arena, sitio en donde la velocidad de los carros miniatura esta a la orden del día.

Legends of Chima Water Park

 

Nuestra experiencia fue muy agradable y mi hijo no quería salirse del agua, pero decididos salir para regresar a Legoland y finalizar nuestra visita, aprendiendo sobre el reino del marítimo, acudiendo a su acuario, Sea Life Aquarium. En el cual pudimos conocer como viven las especies que habitan en el mar y la manera en que podemos colaborar para salvaguardar su hábitat. Este paseo fue muy completo  y una de las mejores opciones para cerrar con broche de oro nuestra actividades de verano.

 Sea Life Aquarium

 

Planea tu visita a Legoland

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 6:00 p.m.  (martes y miércoles permanece cerrado) Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter y en el Blog de Model Mom Mary 

 

 Legoland California

Para mas información, te invitamos a visitar el sitio de internet de Legoland en Español  http://california.legoland.com/es/

 

Nota: Este artículo no ha sido patrocinado. Recibí dos boletos complementarios. Las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. (Fue publicado originalmente en Agosto del 2014 y es un gusto volver a revivir esta aventura con ustedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me encanta LegoLand un lugar fantástico para divertirse con la familia. Preciosas tus fotos se ve la pasaron super un beso amiga!

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Gracias Adriana, la pasamos de maravilla en este parque, es un sitio donde la diversión esta a cada paso. Saludos y muchas gracias por visitarnos.

  2. We love Legoland!
    We gave to go visit the one in California
    Thanks for the incentive!

  3. Se ve que lo pasaron super, nunca hemos visitado Legoland pero te aseguro que está en la lista porque hay diversion para toda la familia, gracias por compartir con nosotros

  4. Wow.. se ve que la pasaron genial… Legoland es un lugar maravillos que estimula la imaginación de los niños…. Felicidades.. Una familia muy linda.

  5. Gilda Campos dice:

    Que maravilla de lugar. Se ve que disfrutaron la experiencia y por lo que leo, es un lugar al que tengo que ir con mi pequeña. Gracias por la información!.

  6. Se ve espectacular Legoland!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *