Vista El Blog
13
Ago
2015

¡Vive el 60 Aniversario de Disneylandia al máximo!

FullSizeRender (67)

Como saben el recorrer  del mundo de Disney es uno de nuestros pasatiempos favoritos y este año ha sido muy especial, ya que hemos tenido la oportunidad de celebrar en familia el 60 Aniversario del Disneyland Resort, el cual a lo largo de seis décadas, nos ha compartido bella historias y nos ha brindado horas y horas de entretenimiento por medio de sus atracciones y grandes espectáculos que usan la tecnología de punta para agradar a los millones de visitantes, provenientes de todo el mundo.

6_15_DL_000001163

Es por ello que decidimos organizar La Guía de Mamá  para celebrar a nuestro parque favorito y a continuación la compartimos con ustedes.

  1. Admirando las vitrinas de Main Street Emporium en Disneyland la cuales cuentan con toques ingeniosos y sorpresas adicionales del Aniversario de Diamante.
  2. Disfrutando en “World of Color – Celebrate!” con el cual verás que todo es posible si nunca renuncias a tus sueños.
  3. Cantando  la canción “Forever Young” de Bob Dylan, la cual ya es el himno del aniversario sesenta de Disneyland.
  4. Apreciando los  fuegos artificiales “Disneyland Forever” y observando como se iluminan los edificios de “Main Street U.S.A. “y “Small World”.
  5. Viendo por primera ver a Nemo, en el espectaculo de fuegos pirotecnicos ” Disneyland Forever”,  quien literalmente nada en el cielo sobre el Castillo de la Bella Durmiente mientras el Matterhorn se transforma en la cima del Mt. Wannahockaloogie, un monumento especial de esta película.
  6. Descubriendo que “Paint the Night” es más vibrante que cualquier otro desfile presentado en los 60 años de historia del Disneyland Resort.
  7. Saboreando ricos antojitos en los restaurantes y carros de comida rápida en Disneyland y Disney California Adventure ofrecerán bebidas y cupcakes nuevos especialmente preparados para el Aniversario de Diamante.
  8. Admirando más de 500 artículos especiales, incluyendo ropa de moda, accesorios, arte, objetos coleccionables,  orejas brillantes, decoración hogareña, bisutería, prendedores, recuerditos, juguetes y mucho más.
  9. Sumándote a la fiesta de Diamond March-Along a lo largo de Main Street, U.S.A. con la Disneyland Band y los personajes de Disney luciendo sus relucientes disfraces especiales para el Aniversario de Diamante. El desfile finaliza con un Diamond Sing-Along en Town Square en el Parque Disneyland.
  10. Divirtiéndote con los nuevos escenarios de las atracciones de los parques, los cuales han creado sets para que los visitantes se tomen fotografías y dejando salir tus emociones al ver a los personajes de Inside Out, abriendo paso al desfile de Disney Pixar en Disney California Adventure.

Disneyland60

A cada paso podrás disfrutar de una gran experiencia la cual proyecta la imaginación de Walt Disney, y el gran pequeño que tuvo al crear el Parque Disneyland.

Sin duda no te puedes perder esta mágica celebración, mientras tanto no pierdas detalle en  www.DisneylandEspanol.com ywww.DisneyParksBlog.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *