Vista El Blog
08
Sep
2015

¡Buuu! con “Mickey’s Monster Musical” (Sorteo)

FiestaMickey

 

Se acercan la temporada de Halloween y con ella toda la diversión y alegría de estas fiestas estará a la orden del día es por ello que en casa ya planeamos varias actividades y una de ellas sera el disfrutar de una tarde película con los amiguitos de mi hijo en la cual disfrutaremos del estreno en DVD de Mickey Mouse Clubhouse – Mickey’s Monster Musical. El 8 de septiembre sale a la venta este nuevo DVD y me encanta la idea, ya que  incluye casi 2 horas de aventuras, con tres episodios extras: Mickey’s Monster Musical (Parte 1 & 2) ; Mickey’s Pirate Adventure (Parte 1 &2) y Mickey’s Farm Fun Faire. Y de manera especial un exclusivo mini-bolso para pedir dulces. El DVD está disponible en Inglés y con subtítulos en Inglés y Español y también en Francés.

El menú de la reunión estará integrado por galletas con nuestro lado Disney, leche, habrá paginas para colorear y en el bolsillo de Mickey Mosnter Musical habrá regalitos para los asistentes (lapices, stickers, libros, colores, entre otros).

DetallesdeFiesta

 

¿Qué podremos ver en “Mickey’s Monster Musical?

Ponte tu disfraz preferido de Halloween y prepárate para vivir una aventura de miedo espectacular y de larga duración. Visita el ruinoso castillo del amable “Conde Mickula” y ayuda a tus amigos del Club a resolver un desconcertante acertijo: ¿qué, o quién, está haciendo ese extraño ruido estruendoso?.

 

MickeyMouse

 

Con las Mouske-herramientas adecuadas y TU ayuda, ¡este misterio pronto será historia! Luego, disfruta de otros dos episodios emocionantes mientras buscas el tesoro pirata con el Capitán Mickey y te pones el overol para divertirte en la granja. Repleto de canciones, bailes, risas y sorpresas, Mickey’s Monster Musical es un obsequio animado que no tiene comparación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Rocio Caballero dice:

    Me gusta ganarme premios……y este en particular si me ño ganó se lo regalaré a mi sobrinita que le encantan las caricaturas de Mickey Mouse y todo.

  2. me encanta mickey mouse, y me gustaria ganarlo para mi bebe que esta apunto de nacer!!!

  3. Brenda rodriguez dice:

    Me gustaría ganar para mi niña le encanta Mickey Mouse

  4. Sara Zaragoza dice:

    Me gustaria ganarme este premio porque a mi niño de un año le encanta Mickey Mouse Clubhouse. Se lo regalaria a mi niño.

  5. me gustaria ganarmelo para regalarselo a mi hija para su cumpleanios. gracias

  6. Diana Trujillo dice:

    El motivo que me gustaría ganar me este hermoso premios es porque ami nene le encantaria

  7. Maribel Bolanos dice:

    Me gustaría ganar para regalarselo a una persona bien especial que a sido muy buena con migo.

  8. LupitaAldama dice:

    me encantaria ganarmelo y regalarselo a mi nieta ya q le encanta Mickey Mouse , gracias x el sorteo

  9. Me gustaria ganar porque en casa amamos las aventuras de mickey y su en amigos de club house si ganara se lo diera a mi pequeño hijo porque le encanta asi disfrutariamos jugar y aprender con mickey gracias por el sorte

  10. Me encantaria ganar para darle una sosrpresa a ni nena Jessie que es una super fan de Mickey. Ya me puedo imaginar su carita cuando mirara el regalo a un lado de su cama cuando despierte!!! empezare a cruzar los dedos desde ahora!!!!

  11. yuliana arriaga dice:

    me encantaria ganarmelo para ver la cara de felicidad de mi hijo ya que su personaje favorito es mickey y le encanta despertar en las mañanas y verlo cantar y resolver problemas seria el regalo perfecto para el

  12. Belma Rodriguez dice:

    Me gustaría ganar para mi niña tiene 2 años y le gusta Mickey Mouse

  13. Adriana Venmac dice:

    Me encantaría ganar ya que mis hijas son fan de Mikey y más ahora que la emoción de visitar Disneyland quieren obtener todo como colección.
    Y mi pequeña hija todo el día me dice si te va a llegar ,si te va a llegar! Tiene mucha ilusión ,suerte a todas.

  14. Me gustaría ganar para mis niños gracias por la oportunidad

  15. Me gustaría ganarlo porque seria un hermoso regalo para mi hijo ya que es uno de sus personajes favoritos y todo lo de mickey nos encanta gracias por la oportunidad =D

  16. maritza jimenez dice:

    Seria un regalo perfecto para mi hijo David le encanta michey mouse

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *