Vista El Blog
18
Sep
2015

Maze Runner: Scorch Trials, una aventurera única

MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS

Seguramente te quedaste con ganas de ver más en la cinta “Maze Runner”, es por ello que sus creadores abrieron un segundo capítulo con la nueva cinta: Maze Runner: Scorch Trials,  la cual estrena el 18 de septiembre y nuestro colaborador Jesús García, acudió al pre-estreno para seguir de cerca esta aventura que no te puedes perder.

En este siguiente capítulo de la épica saga de “Maze Runner”, Thomas (Dylan O’Brien) y sus demás compañeros se enfrentan a su mayor desafío a la fecha: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva al Scorch, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Haciendo equipo con luchadores de resistencia, se enfrentan a las vastamente superiores fuerzas de WCKD y descubren sus impactantes planes para todos ellos.

Después de habernos llevado una grata sorpresa con la primera entrega de Maze Runner en el 2014, las expectativas eran muy altas para la segunda parte de esta saga, pero definitivamente a diferencia de otras varias adaptaciones a la pantalla grande de demás novelas juveniles, este segundo capítulo definitivamente cumple con su cometido.

MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS

En esta nueva aventura podemos apreciar que la historia va madurando junto con los personajes, el ritmo es dinámico, el tono es un poco más oscuro, con un contenido un poco más violento y con toques de terror, pero es la combinación de todos estos ingredientes, la cual provoca que dé inicio a fin estemos en el filo de nuestro asiento.

Sin duda alguna, lograr que la secuela sea mejor que la primera película es un objetivo difícil de alcanzar, pero esto es algo que se consigue en esta ocasión, ya que Maze Runner: Scorch Trials cuenta con elementos que hacen que esta entrega se sienta más completa que la primera, definitivamente el director Wes Ball dejara complacidos no solo a los fans de los libros, pero también a los que jamás los hemos leído.

Cabe mencionar que esta cinta no la recomiendo para los pequeños, ya que tiene escenas de gran impacto y este tipo de tramas es mas dirigido a los jóvenes y a los papas que gustan de aventuras donde los momentos inesperados están a la orden del día.

Si quieres saber más información visita  Maze Runner: Scorch Trial y siguelos de cerca por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ScorchTrials

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *