Vista El Blog
28
Sep
2015

Mickey’s Halloween Party: Una Fiesta dulce y mágica

HalloweenTime

Mágicos encuentros, dulces recompensas, música, baile y mucha diversión para toda la familia se vive en el Disneylad Resort, en  las noches dedicadas a la fiesta Mickey’s Halloween Party.  Una aventura mágica que no te puedes perder en la temporada de Halloween Time.

El Lugar Mas Feliz del Mundo sigue de manteles largos festejado su 6o aniversario, pero esta época abre un espacio para que todos gocen en grande de la noche de brujas, con fiestas en las que las familias pueden acudir al parque luciendo sus disfraces favoritos, recorrer sus estaciones de dulces aunado a la gran diversión de sus atracciones las cuales algunas  lucen a tono con la ocasión  y son el deleite de los visitantes.

DSC03188

Para nosotros es toda una tradición el acudir a esta fiesta, ya que disfrutamos el sentirnos parte de la celebración, luciendo nuestros disfraces y esta ocasión, mi hijo quiso que la fuerza nos acompañara  y nos uniéramos al mundo de Star Wars, así que listos para la diversión emprendimos una aventura muy especial con la misión de que viviríamos un paseo estelar.

Dispuestos a conquistar el espacio nos transportamos a la Guerra de las Galaxias y nos dispusimos a recorrer el parque con la premisa de divertirnos al máximo al igual que los demás invitados en especial los adulto, quienes lucían una gran variedad de disfraces, lo cual solo se puede hacer durante estas celebraciones.

FamiliaDisney

La particularidad de esta fiesta es el recorrer las estaciones de dulces (trick or treat stations), para lo cual te obsequian bolsas conmemorativas  o hacer uso de las calabazas en forma de Mickey las cuales son toda una sensación estos días en el parque. Cabe mencionar que hay gran variedad de golosinas y no hay que paga extra para conseguirlos y que no solo son para los pequeños, todos pueden formarse  y disfrutar dulces momentos.

Dulcesrecompensas

Otro detalle de esta fiesta es la gran variedad de recuerdos que puedes adquirir en tu visita, hay playeras, bolsas, dulces y mucho mas que no podrás resistir, mi recomendacion es que dejes las compras hasta el final de la fiesta, ya que el tiempo es poco y hay mucho que ver.
RegalosDisney

Como ya les había comentado durante Halloween Time en Disneyland, existe una área dedicada a la celebración del Día de los Muertos y la verdad me encanta, ya que resalta el colorido de esta fiesta hispana y puede ser admirada por medio de esta exhibición la cual  también se puede saborear con dulces tentaciones creadas por los chefs del resort y esta ocasión están para chuparse los dedos.

DiadeLosMuertos

Respecto a las atracciones y eventos especiales no puedes dejar de admirar la gran cantidad de calabazas que adornan todo el parque y de manera especial al caer la noche el ver como se iluminan los edificios y el castillo y si de atracciones se trata, las favoritas de esta época son: Haunted Mansion Holiday en New Orleans Square, donde te espera el fantasma Hatbox Ghost y  Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland, donde un fantasma te tratará de atrapar.

DetallesDisneyHalloween

Como verán estas fiestas se arman en grande y chicos y grande disfrutan a radiales de mágicos momentos, por ello te recomiendo que hagas uso del Disney Photo Pass y dejes que los expertos capten los mejores momentos de tu visita.

Te recuerdo que estas fiestas se llevan a cabo en fechas selectas que puedes consultar aquí y se realizan de 7:00 p.m. a las 12:00 a.m. Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com/halloweentime. Por cierto, ahora también puedes tener toda la información al alcance de tu mano, no olvides descargar la aplicación Disneyland Mobile App  la cual es de gran ayuda para tu visita al parque.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *