Vista El Blog
29
Sep
2015

Probando las delicias de Disney’s Paradise Pier Hotel

DSC03114

Muchos son los encantos de Disneyland, pero sin duda una delicia es el poder disfrutar de su buena mesa, la cual no sólo se ofrece dentro de los parques, sino que también cuenta con un gran variedad de opciones en sus hoteles.  Las cuales pueden saborear en tu visita al resort,  festejar alguna ocasión especial,  o simplemente pasar el día en sus instalaciones.

DSC03119

Hace unos días estuve de visita en el resort para festejar la temporada de Halloween y saborear el exquisito menú que se sirve en el restaurante Disney’s PCH Grill localizado en el Disney’s Paradise Pier Hotel. El cual nos contaron que fue inspirado en la afamada avenida Pacific Coast Highway junto con la costa dorada de California. Con su cocina fresca, inspirada en California, refleja un cálido ambiente con tema de playa, este colorido restaurante ofrece una soleada experiencia familiar a la hora de comer.

DSC03116

Les cuento que mi hijo fue el más feliz de disfrutar este bufete, ya que nos encontramos con platillos que los chicos adoran, como es el caso de estos macarrones que tienen el tamaño perfecto para satisfacer su apetito.  Y a mi fascino el ver opciones saludables como las banderillas y pizza de frita.  Su variado menú incluye hamburguesas, cortes de carne, ensaladas y pan, directo del horno de leña.  Hay opciones para la cena y desayuno estilo buffet en Surf’s Up! del Disney’s PCH Grill.

DSC03117

En Surf’s Up! Breakfast with Mickey & Friends se viven divertidos y mágicos  momentos comiendo con los personajes, nosotros hemos estado de visita en este desayuno y es una gran experiencia para toda la familia, es  el lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales. Ahí los pequeños pueden crear su propio desayuno y los grandes darnos gusto con las especialidades, como pan horneado en el horno de leña, pechuga de pollo a la parrilla con salsa de ajo asado, y chilaquiles de la casa con carne deshebrada, salsa verde y queso fresco.

DSC03112

Otro de sus encantos esta temporada son sus bebidas especiales como la limonada de sandia, la cual es muy refrescante y a los chicos les encanta. Otra deliciosa creación es el te “Beach Peach Citrus Tea”. Este fue mi favorito la combinación de sabores es el toque perfecto para este “calorcito” que aún se siente en California.

DSC03118

Para cerrar con broche de oro les hablaré de los postres y en este caso destacar estos mini barquillos de vainilla, que se ven y saben riquísimos. Esto tan sólo es una probadita, ¿Qué te pareció? la verdad todo está para chuparse los dedos? , es el lugar ideal ahora que vienen las fiestas de fin de año, es por ello que te recomiendo que aproveches esta temporada para saborear sus delicias. Para  hacer reservaciones, solo tienes que llamar a Disney Dining al (714) 781-3463. Para mas informacion visita Disney’s PCH Grill.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Esa limonada de sandía y los barquillos se ven deliciosos! Ojalá yo tuviese cerca de Disney y pudiera disfrutar con mi familia de esos manjares!

    Gracias por compartirnos tu experiencia!

  2. La tarta de fruta se ve genial! quiero un pedacito ahora mismo!

  3. que ricas opciones en verdad que es muy importante que los hoteles ofrezcan comida buena tendre que visitar pronto

  4. Todo se mira super delicioso! Que lindo que disfrutaste!

  5. Que antojo me diste, cuantas cosas ricas me encanta que hayan opciones saludables. Lo tendre en cuenta gracias

  6. What delectable looking dishes, I wish to sample each of them! Thanks for sharing.

  7. As if BB hasn’t been wanting to go to Disneyland for FOREVER, now you say the comida es espectacular too??? Oh My.

  8. Me encanta todo en Disney, hasta la comida 😉 Se ve todo delicioso! Yummy! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  9. Que lindas se ven las fotos! La comida es una delicia!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *