Vista El Blog
15
Sep
2015

Un festejo real con Cinderella (Sorteo)

Cinderella

Esta semana estamos celebrando el estreno en Digital HD y Blu-ray de la película  Cinderella,  la cual sale a la venta hoy  en formato Digital HD/SD, Disney Movies Anywhere (DMA), Blu-ray Combo Pack, DVD y On-Demand. Asimismo, nuestros amigos de Walt Disney Studios se enorgullecen en anunciar la campaña “A Million Words of Kindness”, lo cual nos invita a sacar lo mejor de nosotros y compartirlo con los demás.

Es por ello que nosotros decidimos hacer unos deliciosos regalos para unas princesas muy especiales  y alegrarles el día,  con estos detalles reales en honor a Cinderella. Coronitas, zapatillas con dulces y pastelillos y ademas el regalarles la película son los regalitos que llevaremos.

Inspirada en el espíritu de Cinderella, la iniciativa que les comenté  invita a los seguidores de todo el mundo a anunciar su compromiso de ser valientes y amables con la esperanza de alcanzar “A Million Words of Kindness” justo a tiempo para la celebración del Día mundial de la bondad que se celebra el 13 de noviembre de 2015.

FiestadePrincesas

“Cinderella”, es una cinta muy especial para mi ya que destaca la importancia de las palabras de una madre: “Donde hay amabilidad, hay bondad; y donde hay bondad, hay magia”. Y ahora gracias a la inciativa que se creó todos puedes unirse enviando mensajes como este que vimos en la cinta, por medio de su sitio www.cinderellakindness.com, utilizando: #Cinderella y #bekind

¿Qué nos cuenta Cinderella?

La historia de “Cinderella” cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”Para más información, visita el sitio de Cinderella

CinderellaMovie

Material extra

  • Un cuento de hadas se hace realidad Los realizadores y el reparto hablan sobre el poder duradero de Cinderella, y las alegrías y desafíos de hacer cobrar vida a este icónico relato.
  • Diversión en la prueba de vestuario Mira el trabajo de la diseñadora de vestuario ganadora del Premio de la Academia® Sandy Powell (The Aviator, 2004) y comparte algunos momentos divertidos con el reparto.
    Organizando el baile.
  • Detrás de escena para ver cómo se realizó la secuencia del baile en el palacio real, incluidos sus sets de filmación espectaculares, los fantásticos vestuarios y mucho más. Es una tarea magnífica y de enormes proporciones… además de un día mágico en el set.
  • Los amigos peludos de Ella.
  • Descubre cómo los animales estrella de la película pusieron a punto sus memorables interpretaciones.
  • Inicio alternativo: la infancia de Ella.
  • Mira algunos momentos de la idílica infancia de Ella que no aparecen en la película. Con una introducción del director Kenneth Branagh.
  • Frozen Fever Es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a hacerle el mejor festejo de todos, pero cuando Elsa se resfría, sus poderes podrían poner en riesgo más que solo la fiesta.

Si quieres saber mas información al respecto visita sus redes sociales en: Facebook,  Twitter e Instagram  y para que no te quedes con ganas de volver a ver esta cinta a continuación te presento un sorteo en el que podrás ganar dos tarjetas para descargar la película de Cinderella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. yuliana arriaga dice:

    que padre yo quiero mirarla espero pueda ganar 😁

  2. Rocio Granados dice:

    Me gustaria ganar para mi princesa!

  3. maritza jimenez dice:

    Que padre me encantaría ganarla para la princesa de mi hogar que le encanta.

  4. Rocio Granados dice:

    Gracias por El sorteo que tengo que hacer para recivir Mi premio??

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *