Vista El Blog
28
Sep
2015

Vamos a conocer “Real Women Have Curves”

Pasadena_CVB_REAL_WOMEN_HAVE_CURVES

La puesta en escena “Real Women Have Curves” se presentará en la ciudad de Pasadena y no podemos perder la oportunidad de disfrutarla, así que te invito a participar en un sorteo especial para ganar boletos para ir a verla.

Ambientada en una pequeña fábrica de costura en el Este de Los Ángeles, esta galardonada comedia de la reconocida autora teatral Josefina López narra la historia de cinco mujeres con curvas que trabajan a  marchar forzadas para cumplir con un plazo de entrega imposible, con el fin de salvar su fábrica de costura de ir a la quiebra.

Como recordarán, laa idea central de la película que lleva el mismo nombre, “Real Women Have Curves, y que tuvo como protagonista a America Ferrera, es rendir tributo a los cuerpos reales, la vida en el Sur de California y los increíbles lazos que se forman cuando las mujeres trabajan juntas.

Llega al teatro de la mano de su autora, la talentosa Josefina López, quien bajo la producción de Seema Sueko, hacen posible que ahora podamos disfrutar de esta obra en la cual participan las actrices que protagonizan: Blanca Araceli (The Bridge), Santana Dempsey (The Newsroom), Diana DeLaCruz (Chasing Life), Cristina Frias (The Motherf*cker with the Hat ) y Ingrid Oliu (Stand and Deliver).

“Real Women Have Curves” se presentará en The Pasadena Playhouse hasta el 4 de octubre de 2015, y esta ocasión estaremos sorteando un pase doble para asistir  a la función del martes 29 de septiembre, a las 8 p.m. ¿Qué te parece, ¿te animas?, solo tienes que dejarnos un comentario en el cual nos digas ¿Porque te gustaría asistir a esta obra?  el ganador se dará a conocer al final de este día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Martha Sandoval dice:

    Me encantaria ir, porque realmente tenemos curvas

  2. Melissa Soto dice:

    Me encantaría poder compartir esta obra con mensaje positivo con mi hija adolescente. Creo que le haría mucho bien, y lo disfrutaríamos juntas. Gracias.

  3. Me gustaría asistir porque mi forma de pensar las mujeres reales tenemos curvas y una vida diaria que no es fácil.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *