Vista El Blog
06
Sep
2015

Viaje musical con “E. T. The Extra Terrestrial”

ET

 

Con una chispa de imaginación en busca de un tierno personaje. los angelinos emprendimos un viaje muy especial para disfrutar de una velada musical bajo las estrellas en la presentación mundial  del concierto “E. T. The Extra Terrestrial”, el cual tuvo lugar durante tres noches en el majestuoso foro del Hollywood Bowl.

Es mágico como un escenario logra que cientos de espectadores viajen a través del tiempo por medio de la música y de manera especial, encontrarnos con un clásico de película. Me refiero a la obra maestra de  Steven Spielbergs. E.T., con la que muchos crecimos en la década de los ochentas  sigue latente en nuestro corazones  y gracias a este tipo de eventos las nuevas generaciones pueden apreciarla.

HollywoodBowl

Para la ocasión La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, bajo la conducción de David Newman, ejecutó ancestralmente la pieza musical de John Williams, quien previo al concierto de manera virtual fue el encargado de presentar las notas musicales de esta cinta, una de mis favoritas.

Mientras disfrutábamos de la película, seguíamos las secuencias musicales y era sorprendente el sentir la emoción y sensibilidad hacia el concierto, por parte del público asistente en su mayoría  familias enteras. Mi hijo estaba muy feliz de compartir conmigo este momento, ya que yo le había contando  acerca de mi experiencia con esta cinta.

TiendaHollywoodBowl

Durante casi ochenta minutos, reímos, lloramos y “volamos” con E.T. en busca de su hogar y lo mejor de todo fue el poder gozar de la música a flor de piel.”Mami, creo que esta es la mejor manera de ver las películas, con la música en vivo” me decía mi hijo quien de principio a fin estuvo cautivado con esta historia.

Fue divertido ver al pequeño Elliot y a su familia acompañar a  E.T. en su viaje y recordar como las generaciones pasadas nos divertíamos bastante y emprendíamos aventuras especiales sin tanto uso de la tecnología. Por cierto por ahí vimos muchos E.T. de colección y artículos conmemorativos del 30 Aniversario de esta cinta, mi hijo ahora no deja hablar de lo especial que es este personaje para el.

Gracias al Hollywood Bowl por abrir este tipo de espacios y ofrecer eventos en donde chicos y grandes podemos compartir y apreciar las notas musicales de esta manera. Es una dicha el que los angelinos tengamos este escenario y durante los veranos podamos convivir en sus presentaciones. Hoy por hoy es nuestro sitio favorito y en el mi hijo ha crecido y aprendido a admirar las artes musicales. Hasta la próxima Hollywood Bowl, fue un gusto el ser parte de sus eventos esta temporada.

Si vives en Los Ángeles, no te puedes perder esta experiencia musical, aún quedan algunas presentaciones:

Agenda tu visita

  •   9/19 – ABBA: The Concert

Para recordar

  • Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, informes aquí 
  • Si vas con amigos compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y en sus redes sociales en Facebook,Twitter eInstagram 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *