Vista El Blog
25
Sep
2015

Visita el Hotel Transilvania 2 este fin de semana

unnamed

Inicia oficialmente la temporada de Halloween con el estreno de la cinta Hotel Transilvania 2, la cual llega con toda la fuerza para superar la primera parte donde vimos el surgimiento de una familia de monstruos muy especial, que acaparó la atención de chicos y grandes.

En esta precuela todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

unnamed (1)

Varios parientes y amigos de la estrella Adam Sandler participan en la película como invitados, entre ellos:Sadie, la hija de 9 años de Adam Sandler, presta su voz a Winnie el lobezno, mientras que su hija de 6 años, Sunny, presta su voz al bebé Dennis. La estrella de SNL Chris Parnell (SNL) da voz a FlyPaul Brittain (SNL) da voz a PandragoraEl escritor Robert Smigel presta su voz al navegante, así como al monstruo hechicero Harry Three-Eye.

¿Qué les parece ?  habrá que ver como les va a esta familia de monstruos  y como resuelven esta situación. Mientras tanto aqui les comparto un listado de datos muy interesantes acerca de esta cinta la cual se perfila como una de las favoritas de esta temporada.

Datos curiososos de Hotel Transylvania 2

  • La película original Hotel Transilvania aún mantiene el récord de todos los tiempos como la película con más alta recaudación en su estreno durante el mes de septiembre de 2012 en Estados Unidos con US$42.5M.
  • Hotel Transilvania 2 ocurre 7 años después de la primera película: Drac tiene ahora 539 años, Mavis tiene 125 años y Johnny tiene 28 años.
  • El equipo de producción inicialmente pensó que Vlad debía habitar un castillo al viejo estilo, en otras palabras, un sitio tenebroso clásico parecido a los de las cintas de vampiros del Siglo XX, pero después se decidió que lo pondrían a vivir en una cueva para demostrar lo apartado que está.
  • La idea de que Mavis le revele a Drácula que está embarazada durante un vuelo juntos en realidad fue inspirada por una escena que se omitió de la primera cinta, donde la esposa de Drácula, Martha, le dice que está embarazada de Mavis mientras vuelan juntos.
  • Wayne es el único personaje en la fiesta que usa un color distinto al negro, blanco, o magenta oscuro. Personifica una retrospectiva a la década de 1970 y parece que ha usado ese emoquin por siempre.
  • Para Blobby, los artistas exploraron dos conceptos: poner a Blobby en un esmoquin, o poner un esmoquin en Blobby. Al final el equipo decidió poner el esmoquin adentro de Blobby.
  • Cuando el director Genndy Tartakovsky emigró a Estados Unidos desde Rusia a los siete años, algunas películas que vio en la televisión estadounidense fueron las cintas de Mel Brooks: Young Frankenstein, Blazing Saddles, High Anxiety, History of the World Part 1 y The Producers.
  • Los números que aparecen en las camisetas de Dennis reflejan su edad a lo largo de la película.
  • Inicialmente se diseñó a Dennis con bucles gigantes de color rojo como el cabello de su padre, pero cuando se trasladó a la animación computarizada, su pelo era tan abultado que bloqueaba la luz frente a la cara de Dennis; además ningún personaje podría tener los brazos tan largos para cargar a Dennis porque su pelo ocupaba demasiado espacio.

 

Si quieres saber más acerca de esta cinta visita Hotel Transilvania 2 y sigue pendiente por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HotelT2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Valeria L dice:

    Esta segunda entrega fue realmente esperada, los personajes son adorables, me parece que es una de las peliculasmás esperada, por cierto, les comparto los horarios por si quieren volver a verla http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL600927, la película nos envuelve desde el momento en que conocemos a los personajes y la trama, pues son muy lindos a pesar de ser terroríficos. No sólo es entretenimiento, nos deja un mensaje al final y nos enseña el lado humano que tienen los monstruos y sobre todo, que ser diferentes no tiene que ser un problema, aceptar a los demás es lo ideal.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *