Vista El Blog
27
Sep
2015

Vive Halloween en Knott’s Spooky Farm

snoopy

Ubicado en el corazón del condado de la naranja en Buena Park, California, se encuentra el primer parque de diversiones de américa,  Knott’s Berry Farm, en el cual abre paso a las fiestas de Halloween para los pequeños  con la presentación de Knott’s Spooky Farm.

Una fiesta de disfraces dedicada a los niños  de 3 a 11 años,  que se estará llevando a cabo todos los fines de semana, durante el día en el mes de octubre en el Camp Snoopy, el cual está decorado para la ocasión y contará con la presencia de Charlie Brown y sus inseparables amigos Lucy, Snoopy y Linus, los cuales nos invitan a unirse a la  celebración  luciendo sus disfraces y armando una fiesta en grande.

Esta celebración de día, en la que se disfruta el ambiente de temporada cuenta con actividades especiales en la que los chicos pueden bailar y lucir sus disfraces en el concurso: “Snoopy’s Costume Contest and Dance Party”,  ver la presentación especial “The Monsters are Coming, Charlie Brown, donde todos cantan y siguen el ritmo a Snoopy y sus amigos y también podrán gozar al ritmo del  karaoke con la fiesta, “Monster Masquerade Ball Karaoke”.

Knotts

Pero eso no es todo ya que también podrán tener dulce recompensas en las estaciones de dulces en  Ghost Town, donde fantasmas amigables los estarán saludando y finalmente recorrer un laberinto con muchas sorpresas en “Spooky Hollow Maze”, todo esto aunado a la diversión de sus tradicionales atracciones.

¿Qué les parece toda una aventura de halloween?,  estará muy emocionante. Mi recomendación es que aprovechen la oportunidad de que los reyes del hogar gozen en grande, sobre todo ahora que pueden aprovechar  las ventajas del  Pase de Temporada 2016, el cual ofrece  varias opciones y hasta lo puedes pagar en nueve pagos mensuales de $9.00 dólares.  Y otra muy buena idea es el que si ya estarás adquiriendo este pase, también aproveches el  comprar el Plan de comidas por tan sólo, nueve pagos mensuales de $20.00 dólares.

Si quieres saber más información consulta su página de internet: www.knotts.com y manténte en contacto por medios de sus redes sociales en Facebook,TwitterInstagram y Pinterest.

Nota: The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *